Futboleros, salid del armario. Madrid o Barcelona?

Madrid o Barcelona
1-. Real Madrid.
2-. F.C. Barcelona.
Votos totales: 16
pepecoupe
#1 por pepecoupe el 24/11/2011
Bueno, creo que el titulo es mas que descriptivo. Aprovechemos este hilo para despellejarnos mutuamente, con frenesi y afan destructor :D.

Critiquemos con saña al equipo contrario, echemos pestes de Mou, Pep, Ronaldo, Dani Alves y quien sea que se ponga a tiro.

Adelante, se abre la veda . . .


Por lo pronto el primer voto, que es el mio, se va para el Barcelona, simplemente porque es mes que un club :palmas2:, y entre otras cosas no soporto la prepotencia de ciertos sectores mandrilistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 24/11/2011
Eeeeeeeeeeeeh ladroneeeeees, cabr..eehh..uuhh.. jajajajaja no hombre, es broma, soy madriDISTA ( no madrilista ), pero respeto muchisimo a el Barça ( que no mucho a su aficion )

Un abrazo leñe
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 24/11/2011
Los dos son unos equipazos impresionante, pero soy del Barça desde que nací (por ahi tengo una camiseta de De la peña de cuando estaba en el Barça xDDD).
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 24/11/2011
bigote escribió:
soy madriDISTA ( no madrilista


No, tas liao colega, se dice mandrilista :jajajaja:



Yo creo que mientras no llegue el tipico exaltao que se lo toma todo a la tremenda, con este hilo nos vamos a echar unas risas mu güenas :D
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 24/11/2011
Yo como la gran mayoria de los aficionados al futbol no soy ni del Barcelona ni del Real Madrid, si tengo que elegir uno de los dos me quedo con .... ninguno ! XDDD Pero desde luego el Barça cae mas simpatico .
Subir
bigote94
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 24/11/2011
Imagen no disponible

Buah, anda que no hay pijadas de estas rulando por el guguel . . . y del Barsa tambien, obviamente.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 24/11/2011
El segundo voto para mi y para el barça, aunque con la leche del teléfono el comentario se me ha ido a burgos... :D

La verdad es que tampoco soy muy futbolero... pero desde siempre me ha gustado el barça, me gustaba cuando no hacía nada, así que imagina ahora :D

Al Barça lo veo un equipazo comandado por Guardiola que es un señor que ha cambiado él sólo la forma de entender el futbol y que derrocha elegancia...

Al Madrid ahora mismo lo veo como una discoteca chunga, llena de arrabaleros gallitos y comandada por un chulo ex-albañil (por la pinta), borracho (también por la pinta :D) y adinerado :risa:

Además esa imagen del no-do del aficionado madridista de gabardina, gafas oscuras y puro sentado orgulloso en la grada del Bernabeu, que aún sigue sentado allí y ya no hay no-do... me da mucha grima :D pero a ver, ese es el madridista de liga. Hala mandril!
Subir
fixia
#9 por fixia el 24/11/2011
Dejaos de coñas,ni Barça ni Madrid.
Puxa Sporting.

Imagen no disponible

Bye compañeros. :rock:
Subir
bigote94
#10 por bigote94 el 24/11/2011
Lo que tendriamos que hacer es un hilo para comentar todas las jornadas, aunque solo se vaya a acabar hablando de barça y madrid XD, por cierto de pijerias que te encuentras en el gugel na, que es la pagina del madrid XD
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 24/11/2011
... ésto va a acabar mal... al tiempo...


espero que siga por los derroteros actuales de cachondeo y cordialidad, pero la experiencia dice que tarde o temprano cambiará


En cualquier caso

HALA MADRID!!!! :D




Saludos.
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 24/11/2011
#11 Que bien lo sabes, en verdad hemos empezao mal, pero bueno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo