Futboleros, salid del armario. Madrid o Barcelona?

Madrid o Barcelona
1-. Real Madrid.
2-. F.C. Barcelona.
Votos totales: 16
vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 24/11/2011
No soy de Barsa pero ODIO al Mandril...logicamente soy del Athletic.....de Bilbao.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johndk78
#14 por johndk78 el 24/11/2011
Por que no compramos arbitros/uefa/comite competicion/LFP y así no va!!!!
del Real Madrid siempre!!! :bien:
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 24/11/2011
LA HISTORIA NEGRA DEL REAL MADRID:GUANTE BLANCO,MANGA ANCHA.

Ya a los tres años de su creación, en 1905, hubo un club, el Moncloa, que se retiró del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de caballeros. Una protesta de su hinchada en la final de Copa del 68 fue la que obligó a retirar las botellas de vidrio en los estadios españoles. Una llamadita del Gobierno resolvió el contencioso por el fichaje de Di Stéfano con el Barcelona. Y es el único equipo del mundo que ha conseguido que expulsen a un contrario, en una eliminatoria europea, por protestar... ¡siendo sordomudo!.

Con prologo de Hristo Stoichkov....un libro muy,muy,recomendable.
Subir
bigote94
#16 por bigote94 el 24/11/2011
Ya a los 5 años de su creacion, el Bilbao era el equipo más leñero de la liga, fue el unico equipo que le hizo un esguince a un contrario... ¡Siendo cojo!...

Con prologo de Pepe gotera y Otilio...

Si es que... me retiro ya del hilo que se lia :)
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 24/11/2011
bigote escribió:
Ya a los 5 años de su creacion, el Bilbao era el equipo más leñero de la liga, fue el unico equipo que le hizo un esguince a un contrario... ¡Siendo cojo!...

Con prologo de Pepe gotera y Otilio...

Eso te lo has inventado,bigote...lo que yo he puesto es verdad.
Subir
johndk78
#18 por johndk78 el 24/11/2011
jua.jua jua :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
bigote94
#19 por bigote94 el 24/11/2011
#17 Claro que me lo he inventado, y lo que has puesto lo pongo en duda, y no es por ser hijo puta, sino porque no veo nada de "veracidad" en algo que me escribe alguien en un foro... sin buscar ofender ni na lo digo.

Kiyo y no quiero discutir contigo, que me caes muy bien y el futbol rompe amistades xD, me retiro del post, no me hagais quotes que no contesto, que es mejor prevenir que curar

A cuidarse :)
Subir
c3po
#20 por c3po el 24/11/2011
Los colores se sienten mas y mejor si simpatizas con el equipo de tu ciudad y yo soy del Madrid,de echo cuando era pequeño,allá en los 70, hice las pruebas para entrar en el Real(se me daba mejor el basket) pero después de verme jugar me sugirieron que mejor me dedicara a otra cosa,me apliqué el cuento y por eso me dediqué........a tocar la guitarra jejejeje.
Subir
krøsh
#21 por krøsh el 24/11/2011
Barça Barça!!!! ueeee!!
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 24/11/2011
bigote escribió:
#17 Claro que me lo he inventado, y lo que has puesto lo pongo en duda, y no es por ser hijo puta, sino porque no veo nada de "veracidad" en algo que me escribe alguien en un foro... sin buscar ofender ni na lo digo.

Kiyo y no quiero discutir contigo, que me caes muy bien y el futbol rompe amistades xD, me retiro del post, no me hagais quotes que no contesto, que es mejor prevenir que curar

Hey,yo tampoco quiero discutir por el futbol.Lo que he puesto no me lo he inventado yo,es un libro que existe.
Un saludo.
Subir
johndk78
#23 por johndk78 el 24/11/2011
Un libro que el prologo lo hace Stoichkov!!!!??????

Me reitero :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tariu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo