Hoy me he levantado pensando: a donde ira a parar el mundo de la musica? Ultimamente estamos viendo que con la crisis muchas compañias cierran, muchos locales cierran, cada vez hay menos sitios para dar conciertos....
Hay mucha gente que lo atribuye al pirateo, a la crisis, al precio de los CD, al canon...y no voy a dar mi opinion porque hay muchos hilos tratando estos temas en el foro.
Lo que he hecho, porque soy un tio pragmatico y me gusta conocer los datos, es hacer una encuesta en surveymonkey (una web cojonuda, por cierto), para ver los datos de la gente que probablemente consume mas musica, es decir nosotros los musicos.
Para quien no conozca la pagina que no se preocupe, que no hay que registrarse, ni guarda la ip ni nada de nada (aparte de las respuestas de la encuesta claro). La dejare rulando un par de meses para que conteste la mayor cantidad de foreros posible y luego pondre los resultados, a ver si la direccion me los admite en portada.
Y alli vamos, aqui esta el enlace de la encuesta http://www.surveymonkey.com/s/NKYB3PR
Un saludo!