Fuzz Factory integrado en la guitarra

l32
#37 por l32 el 04/04/2011
Como va el tema nuevo?
Tengo un par de fotillos
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
manuatack
#38 por manuatack el 04/04/2011
te lo has comprado en egsolidbody?? o en donde?
Subir
minimora
#39 por minimora el 04/04/2011
a mi me recuerda mucho tambien a el tipo de cuerpo que crea el editor de egsolidbody... a ver si alguno se anima con el post y hacemos recopilatorio de todos los sitios con cuerpos y circuitos....
Subir
l32
#40 por l32 el 04/04/2011
El mismo.
Pero no tengo mas fotos.
Me dijo que esta semana cuando fuera a enviarlos me mandaria alguna foto mas.
Subir
minimora
#41 por minimora el 04/04/2011
Que le vas a poner un puento tipo strato?!? estoy viendo que debajo de el cabe un kaoss pad...
Subir
manuatack
#42 por manuatack el 04/04/2011
yo lo voy a encargar con floyd rose, porcierto, ¿tardan mucho en hacerlo?
Subir
l32
#43 por l32 el 04/04/2011
va a llevar
schaller floyd rose, nailbomb y p90.
Lo mas seguro que la cubra con fibra de carbono

esto lo he comprado hoy de segunda mano.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
---------------------------------
Si quieres meterle la pantalla midi detras del floyd tienes que hacer mucho hueco, ademas que es "obligatorio" montar el sustainer.
Con todo eso te quedas sin madera.
Subir
manuatack
#44 por manuatack el 04/04/2011
yo midi no le voy a poner, no lo utilizaria mucho, pero le pondre 3 pastillas una humbuker, una p90 y una singlecoil, el fuzz ,quizas un booster, unos knobs midi, cuando tenga tiempo me hare un sustainer yo, un amigo mio tiene midi en la guitarra y no hace falta ponerle sustainer, fibra de carbono? xD como triunfa, yo con solo pintura verde sobra xD
Subir
minimora
#45 por minimora el 04/04/2011
yo mi idea... era ya que hago una meterle todo lo que sea posible... pero el floyd rose con el controlador midi... me dejaria poco espacio para pastillas y sustainer... no se... ya hare alguna prueba de diseño a ver como quedan...
Subir
manuatack
#46 por manuatack el 05/04/2011
AAA pero decis la pantalla del kaoss pad XD, yo esque eso no lo veo de mucha utilidad XD, yo envede eso me voy a poner 2 knobs midi para controlar el whammy y los efectos que sean, yo de pastillas estas humbucker p90
y este mastil porcierto recomienndo esta pagina hay cosas muuuy baratas
Subir
l32
#47 por l32 el 05/04/2011
El kit midi con pantalla tambien trae un potenciometro para cambiar los programas del whammy y del kaoss, aparte tambien se puede usar una pantalla mas pequeña.
El tipo que los hace es un fiera, para los siguientes kits, estaria bien que incluyese una pantallita con los numeros del programa que seleccionas.
---------------------------------
El chico este tambien me dijo que iba a hacer sustainers a bajo precio.
Subir
manuatack
#48 por manuatack el 05/04/2011
L32 escribió:
El kit midi con pantalla tambien trae un potenciometro para cambiar los programas del whammy y del kaoss, aparte tambien se puede usar una pantalla mas pequeña.
El tipo que los hace es un fiera, para los siguientes kits, estaria bien que incluyese una pantallita con los numeros del programa que seleccionas.
---------------------------------
El chico este tambien me dijo que iba a hacer sustainers a bajo precio.


no, yo digo que un potenciometro para modificar el efecto como pasar el dedo por la pantalla del kaoss, y el sustainer es facil de hacer, si tienes una pastilla singlecoil antigua por 10 euros te aces uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo