A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

tximinita
#1381 por tximinita hace 2 semanas
Ahora mismo estoy empezando a probar un juguetito que acabo de pillar esta misma tarde!!!

7e3f485dec8dadbb2561724d16eff-3024705.jpeg

Lo he comprado de 2ª mano y de momento estoy encantado probando y probando. Con la Strato, con la Les Paul,... con todas las guitarras suena muy bien. Tengo que dedicarle tiempo para domarlo que ha venido un poco salvaje!!!
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Pppc
#1382 por Pppc hace 2 semanas

Ojooooo me suena de algo este bicho... 😂😂😂😂

Metele buena cera que como dices va sobrado tanto con Single Coils y Humbuckers.

Volveros a recordar a los usuarios de este foro, que si me hacéis un encargo antes de final de mes (o me preguntáis por alguno de los pedales que tengo en venta, menos el Golden Eagle) tenéis un descuento por el Black Sabbath... Digo Friday!! No os lo penséis.
Subir
1
remenor
#1383 por remenor hace 2 semanas
#1381   uff es una pasada!
no me desprendo de ese pedal NI DE COÑA!
Subir
1
Pppc
#1384 por Pppc hace 2 semanas
Es que el MKII es un Fuzzardo guapo guapo y de los que más me mola hacer. Pero bueno, ya sabéis que a los Fuzz siempre les pongo cariño extra porque son amor ❤️ ❤️ ❤️.
Subir
2
Pppc
#1385 por Pppc hace 1 semana
Hoy dejo por aquí una demo de un Supa MKI que he hecho para el Black Sabbath... Digo Friday. 

Como ya visteis cuando subí la ficha es una especie de MKI con un sustain como el del MKII y con un sag bestial en las cuerdas gordas, un Fuzz brutal brutal.

En un rato estará en el compra-venta por 175€ + envío. Ni lo dudéis, es un bichardo guapo guapo, dejo también fotos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241124_120219_686.jpg
IMG_20241124_120217_230.jpg
Subir
4
Txus Rosa Garcia
#1386 por Txus Rosa Garcia hace 1 semana
Muy buenas amantes de los Fuzzes!!
Os dejo por aquí la demo del primer pedal de la Riffa Solidaria que organizamos juntos a PPPC, M Pedals, Thermion, Urantia Electronics, Atmósfera 6 y por supuesto Luxury Tone FX, que es de quien está bestia parda llamada Zonk. 
Para todos los que no sepáis de la Riffa Solidaria es una iniciativa que hemos hecho entre todos los fabricantes y Metaltune en la cuál además de poder ganar 6 pedalacos podréis ayudar a la lucha contra el cáncer ya que todo el dinero recaudado será donado a Hardcore Hits Cáncer, asociación sin ánimo de lucro que lleva ayudando a la gente en su lucha contra el cáncer muchos años. ¿Como podéis ayudar? Compráis una de las 500 papeletas a 10€ y vuestro dinero va directo a la asociación y vosotros con ese número podéis conseguir los 6 pedales. 
En este primer video tenéis a un viejo conocido, el Zonk Machine II, pero reinterpretado por Luxury Tone FX. Desde el sonido clásico a poder aberrar lo que quieras con un ampli calentito para dar tienda suelta al Doom, Sludge o Stoner más desenfrenado.
Os animamos a que participéis!! Toda la info la tenéis en la descripción del vídeo.
Un saludo y espero que lo disfrutéis!
Subir
4
voluntario1
#1387 por voluntario1 hace 5 días
Gracias Txus, ya me he pillado un par de boletos. Además esa causa me tocó de lleno. Un abrazo compañero!!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#1388 por Txus Rosa Garcia hace 5 días
Muchas gracias a ti y muchas suerte 
Subir
Alfredo
#1389 por Alfredo hace 5 días
Hola, perdón por la equivocación. No sé borrar el mensaje.
Subir
Nico P.
#1390 por Nico P. hace 2 días
Hola amigos ...una pregunta rápida: Estoy muy interesado en el sonido shogaze y quisiera hacerme con otro pedal de fuzz (tengo el Loomer de Keeley, el Shieds Blender, un par de Rats, Fuzz Factory...)  para una segunda pedalera pero sería necesario a poder ser que tuviera "Blend"...como el Fender Blender que ya tengo, para mezclar bien la señal de guitarra limpia con su sonido sucio detrás. Es mas también por una razón de espacio, ya que el Fender Blender de Shields es enorme y quería hacerme con una pedalera pequeña mas manejable para pequeños escenarios.

Espero vuestra respuesta....Gracias!!!!
Subir
Nico P.
#1391 por Nico P. hace 2 días
...al hilo de lo anterior....alguien conoce el FENDER BASSMAN FUZZ?....lalguna idea de que tal está?

gracias!
Subir
Pppc
#1392 por Pppc hace 2 días
Aquí una bestialidad para el forero Neon.

Gojira Fuzz

Por un lado un Rangemaster con selector de 3 inputs:
Min: sonido estándar de Treble Booster
Thin: un poco más de medios y gordura en el Treble Booster 
Fat: gordura máximo, tanto que el mismo Treble Booster empieza a fuzzear por si mismo.

Todo ello con un OC140 (la versión NPN del OC44) y por tanto fácilmente usable con una fuente de alimentación normal.

El otro lado es un One Knob Fuzz al estilo Meathead/Ritual con un control de pre-gain que emula el control de volumen de la guitarra.

Suena gordo y fuzzero como un demonio pero limpia muy bien con el control de volumen. Y con el pre-gain podemos setear donde queremos el máximo de caña que nos da el pedal.
Este con dos transistores CDIL 2n2222a.

Ahora, cuando juntamos los dos pedales... Uuuufffffffff Hasta Godzilla se haría caca encima.

Un auténtico bichardo.

Una fotillo.

Pintado en verde martelé para dar el toque como escamas de monstruo venido del Jurásico, del fondo del mar, del espacio o de todos esos sitios todos juntos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241130_115847_660.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo