Fuzz con una Jackson con EMG sobre una base Hendrixiana

b_funk
#1 por b_funk el 17/06/2024

Os dejo esto por aqui, se que no es gran cosa pero me lo he pasado muy bien haciendolo. Se que por estos lares hay amantes del fuzz, y es raro ver algo asi en una Jackson con EMG
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2024
Pues suena guapísimo, guitarra y camiseta a juego para una base bien funkilona jajajaja
Subir
1
b_funk
#3 por b_funk el 17/06/2024
#2 jajaaj. Es la primera bicha metalera que he tenido desde que toco la guitarra, y las EMG no son solo para metal como siempre habia pensado, se defienden muy bien en otros estilos.
Subir
1
Malapersona
#4 por Malapersona el 18/06/2024
Mola! Bien tocado!

Suena muy Hendrix . Yo creo que todos nos hemos preguntado alguna vez qué equipo llevaría el tipo si hubiera tenido acceso a todo lo que hay ahora.
Subir
b_funk
#5 por b_funk el 18/06/2024
#4 gracias!
Pues yo apostaria a que Hendrix hubiese usado Floyd Rose, si o si... Con lo que le molaba dar palancazos...fliparia al ver que no se va la afinacion.
En cuanto al resto de equipo....a saber, seria curioso verlo manejar delays, phasers y demas, en estudio hacia cosillas, pero en directo de aquella era impensable.
Subir
arkaitz
#6 por arkaitz el 19/06/2024
Suena muy guapo eso.Yo tambien tengo una superstrat con EMG.Una ibanez prestige.Y de fuzz tengo un wampler velvet que suena de muerte.
Subir
1
Thorin
#7 por Thorin el 19/06/2024
Buenísimo compañero....sonidazo!!


Salud!!
Subir
1
JC Denton
#8 por JC Denton el 19/06/2024
te ha quedado muy chula la cosa, sigue así ;D
Subir
1
b_funk
#9 por b_funk el 20/06/2024
#7 #6 #8 gracias compis!
Os dejo otro con la misma guitarra, en otro terreno, pero responde igual de bien. He de decir que la pille hace poco en wallapop por 250€, venia con unas Roswell que cambie por unas EMG, y la verdad...para lo que ha costado, es un guitarron. Desde que la tengo no saco la Gibson del estuche
Subir
Malapersona
#10 por Malapersona el 20/06/2024
#9

Super bien tocado!!!

En el wallapop de vez en cuando salen chollazos. Hay que estar agazapado como un león para pillarlos antes de que lo haga otro :D
Subir
b_funk
#11 por b_funk el 20/06/2024
#10
Bueno, fue un chollazo pero venia hecha un cristo...le meti un ajuste completo, sustitui tornilleria que venia pasada de rosca...ahora quedó muy bien, la verdad...aunque su trabajo me dió, lo malo es esto del GAS, y ya estoy pensando en venderla e ir a por una superior jajajajjajjaj
Subir
Malapersona
#12 por Malapersona el 21/06/2024
#11

Yo creo que si te la compras a buen precio, y encima te permite hacer de luthier, practicar bricolaje y ajustarla a tu gusto, pues mejor que mejor. Disfrutas tocando y disfrutas arreglando :D

Que viva la Segunda Mano!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo