Fuzz con una Jackson con EMG sobre una base Hendrixiana

Kid Montana
#25 por Kid Montana el 23/06/2024
b_funk escribió:
#20 un Pc corrientillo, un i5 de unos 6 años ya, 8gb de RAM...nada del otro mundo.


Entiendo que no has utilizado tarjeta de audio externa, no?. Te has conectado directamente a la del PC...y a tocar
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
b_funk
#26 por b_funk el 23/06/2024
#25 si, claro..una tarjeta de audio externa usb, una edirol que lleva tropocientos años ya conmigo. Enchufarse directo sin tarjeta de audio....la latencia no te dejaria tocar.
Subir
1
Pppc
#27 por Pppc el 23/06/2024
La verdad es que te suena muy bien y muy Hendrixiano, muy buen trabajo! Lo único es que me gustaría ver si un Fuzz Face analógico se llevaría así de bien con las pastillas activas sin tener que aplicar un par de truquitos.
Aún así mola mucho el video 🤘🤘🤘
Subir
1
b_funk
#28 por b_funk el 23/06/2024
#27 ojala pudiese probar, enchufarme en un buen marshall y algun pedal de fuzz....pero a dia de hoy ni ampli tengo. Si es cierto que los Amplitube, Bias FX y demas, suenan muy similares a aplis reales, los Fender dan bien el pego, los AC·30 , Marshall etc...y pedales miticos igual, algunos que he tenido en version fisica real suenan muy igual al VST (Big muff, tubescreamer, boss ds1).
Aunque hace un tiempo fui a probar un VibroVerb que se pillo un colega, le enchufamos una strato, un tubescreamer, y le apretamos bien el volumen....y eso si que era gloria bendita, un VST nunca llegara a esas sensaciones y esa presion sonora, pero para gente que ya esta retirada de el mundillo como yo, y toca en su casa despues del curro para desestresar, los VST son el invento del siglo
Subir
Kid Montana
#29 por Kid Montana el 23/06/2024
b_funk escribió:
Aunque hace un tiempo fui a probar un VibroVerb que se pillo un colega, le enchufamos una strato, un tubescreamer, y le apretamos bien el volumen....y eso si que era gloria bendita, un VST nunca llegara a esas sensaciones y esa presion sonora, pero para gente que ya esta retirada de el mundillo como yo, y toca en su casa despues del curro para desestresar, los VST son el invento del siglo


Si es por el tema de volumen... pues si, quizás tengas que irte a equipos reales y tal... y tampoco lo tengo claro. Con la poca latencia que se aprecia podrias perfectamente conectar la salida de audio del PC a una buena etapa estéreo (quizás coloreando un poco con un eq gráfico estereo) y sonarias igual de brutal.
En fin, que lo tienes bien montado tio. El que sabe con 4 cachivaches... SUENA.

Me ha sorprendido la latencia. Yo tengo un i7, con los drivers 4asio all esos... y no lo he solucionado. Será la tarjeta...no se.
Y el fuzz da totalmente el pego. Creí a que era el boss que es el que mejor me suena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo