Es tan gracioso ese tipo, tan buena persona, que hasta su shred me cae bien.
Sus canciones me encantan, en especial las de space ship, me llegan muchísimo.
Muy buen violero, ansío YA su nuevo cd.
Edgar_rg escribió:Ya salio el disco, todas sus canciones estan en youtube!!! yo ya tengo el disco (en formato virtual jajaja por no decir otras cosas) y woow me quede sorprendido, ahora Paul toco en vivo la pieza de Bach in Dm!!! veanlo:
http://www.youtube.com/watch?v=dLB2d3mvfDA
steve506 escribió:La verdad parece un calentamiento, para mi gusto, bastante fea la presentacion....paul da muuucho mas que eso...
Edgar_rg escribió:pues a mi me gusto, aparte ten en cuenta que nisiquiera es algo de el :P
Oie Olympic o Fuzz Universe en youtube o donde sea jaja, bueno, esa cancion me encanto y aunque Paul se a vuelto un 50% mas Light que como solia ser (esta olvidando el Heavy y el Hard), pues bueno, ahora me gusta pero prefiero sus videos de solos en Mr. big o bueno cuando era mas joven, estos ultimos discos ya no me han gustado mucho, pero sigue siendo mi favorito.
Ya voy en la 9 cancion ufff jajaja
P.D. Partita in Dm es talvez la peor cosa que hay en el disco jajaja.
steve506 escribió:ya tengo el disco...las demas canciones estan mucho mejores que "eso"
Edgar_rg escribió:"Eso" era lo que decia!!! jajajajajaja aunque quede algo decepcionado con el disco dije algo!!!!
Por cierto, Steve, has comprado el disco??? yo quiero el DVD de Raw live de Malmsteen, se ve muy interesante, pero aparte de que no tengo diner jaja, no hay nada en youtube y tiene desde el 29....... lo quiero... jaja
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo