Toda la razón tienes tío, pero en ese momento por temas logísticos era nuestra mejor opción. En cuanto a cómo te suenan, es que estos pedales son un puto universo. A nosotros hay cosas que a uno nos suenan bien y a otros no, pero bueno es lo que hay. Y un second round, apuntamos, pero no sabemos seguro. Un saludo y gracias
Y los que no han salido 🤣🤣🤣
1
#3 Algo similar me pasa, que hay gente que se suena increíble y a mí me suena a rata. También hay mucho en YouTube que lo pone a lo que da, rollo Stoner/Doom (no conozco bien los géneros) y no me sirve de referencia porque lo uso como crunch para blues. Yo lo pongo sucio (sin exagerarlo) y limpio con la guitarra, si el pote está al 4, normalmente tengo más puntos dulces en la guitarra. En cambio al 8 el punto dulce suele ser más cerrado (una posición o unas cuerdas).
El fuzz es un mundo difícil, todo influye.
1
Eso es!! Liarla parda con el fuzz
No lo has podido describir mejor, pero vamos, probar, probar y probar
Los fuzzes son un mundo, aunque para tocar blues-rock y que limpien con el control de volumen, mi recomendación son sobretodo los circuitos basados en el Fuzz Face (Fuzz Face de germanio/silicio, Tone Bender MK1.5/Vox Tone Bender (ordenados de más graves a menos))
Luego hay otros circuitos de dos transistores que pueden funcionar limpiando aunque no limpien como limpian estos circuitos (más bien diversos grados de Fuzz), caso del Jordan Bosstone (aunque puede ser un circuito bastante ruidoso) o el Fuzzrite (aunque a full es otro rollo de sonido, más parecido a los sonidos que encontramos en las bandas sonoras de los Spaghetti Western o el inagaddadavida de Iron Butterfly o pelis americanas de moteros). Incluso el Sam Ash Fuzzz/ Analog Man Astrotone puede cubrir un poco ese medio camino entre overdrive y fuzz.
En resumen, como bien se ha dicho cada fuzz es un mundo y al final cada familia tiene sus puntos fuertes y menos fuertes. Lo bonito del mundo es tener todos esa paleta de sonidos para poder jugar con ellos.
Pues no podía a contestar alguien con más conocimientos de fuzzes. Gracias Héctor!
1