Que gama es esta Bc rich masterpiece bich

daanieel
#1 por daanieel el 05/02/2017
Hola amigos, me gustaría saber que gama es esta guitarra que conseguí, también si creen que me convenga cambiarle pastillas a una mejores, saludos, y abajo dejo la página de las especificaciones


http://www.musiciansfriend.com/guitars/b.c.-rich-masterpiece-bich-electric-guitar
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/02/2017
No tenias un hilo abierto sobre este modelo ?
No llega a gana media, el hecho que sea de agathis en lugar de su madera original dice algo. No significa que sea mala guitarra, solo que ahorraron costos.
Si las pastillas no te gustan y sabes cuales se acercan al sonido que buscas, las cambias. Qué no te gusta de las pastillas de fábrica ?
Subir
daanieel
#3 por daanieel el 05/02/2017
#2 abrí uno para preguntar si me convenía comprarla amigo, pero ahora juego saber si me conviene meterle pastillas buenas, es que eh escuchado muchos que dicen que una guitarra de gama baja no conviene meterle mejoras, que conviene más comprar una mejor guitarra, pero la verdad está me agradó mucho, me pareció muy cómoda, y no me gusta que se escuchan algo chicharreras amigo, y a la hora de tocar con distorsiones para metal, se quedan algo cortas a mi modo de ver,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo