Elijo celestion vintage 30. Es el que gasto con mi hod rod y suena cojonudo para cualquier estilo que le echen.
Mi sonido ideal, pues con un buen fulltone y estrato pastilla mastil
yo eligeriael celestion v30 no que tiene pero tiene sonido gordo he probado muchas pantallas de gama baja y caritas en escenario compartiendo y cuando probe toque con una 2x12 con v30 ojitio no quiero saber como sera con un buen mueble https://www.youtube.com/watch?v=DE7MwTYJOqc
1- Mi sonido favorito es el rock y heavy por lo que elegiría un Vintage 30
2- Quiero el amplificador porque el mio me da un poco de vergüenza llevarlo a los conciertos. En el último lo tuve que poner encima de un taburete.
3- El ejemplo de sonido va a ser un video mio, de paso, veis lo cutre que queda mi ampli en el escenario.
Afortunadamente hay mucho donde elegir y me voy a decantar por el Jarvis, por su sonido depurado y con solera, como el del maestro Gilmour cuando dialoga con su guitarra con nuestro planeta.
en las giras, Steve Vai utiliza sus míticos carvin con greenback (también los combina con v30, y bueno habrá probado 400) pero lo mítico que ha llevado ha sido su legacy con greenbacks.
De los que he probado el celstiin v30 es el mas versatil y el que mejor se amolda a mi sonido personal. Tiene unos agudos que ayudan a abrise paso en la mezcla fácilmente y es un sonido familiar y con el que estoy agusto.
Como ejemplo de uso y de mi sonido ideal pongo a Guthrie Govan con Aristocrats. Consigue un sonido genial en todos los géneros que emplean en sus canciones.