Las ganancias de timo tolki en su ultimo disco, una miseria!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ethenmar escribió:Este señor fue una leyenda, siempre puede montar una academia (si no la tiene ya).
Cualquier cosa que el tio monte, fijo que va a funcionar.
SergioJ escribió:No puedo estar más en desacuerdo con esa frase. Si la calidad la medimos por las ventas, estamos jodidos. En las ventas influye la moda y muchas otras cosas antes que la calidad.
estoy 100% deacuerdo contigo.
Si a alguien como él le pasan estas cosas….
Hay gente viviendo de la “música” desde que cambió el juego, pero no mucha.
Entrecomillo música ya que tienen más cosas a parte de la música (YouTube, merchandise, conciertos, cosas signature….) igual, la parte musical solo suma eso.
En fin, que desvarío, pero parece que las cosas han cambiado mucho desde que empezó en Stratovarius
Hay gente viviendo de la “música” desde que cambió el juego, pero no mucha.
Entrecomillo música ya que tienen más cosas a parte de la música (YouTube, merchandise, conciertos, cosas signature….) igual, la parte musical solo suma eso.
En fin, que desvarío, pero parece que las cosas han cambiado mucho desde que empezó en Stratovarius
Es que la política esa de paga sí quieres es muy arriesgada.
Me gustaría saber cuanta gente se descargó su disco en total, eso nos daría una idea de cuanto le ofrecería una discográfica por ésto.
Igual es que vende poco, ¿cuántos habéis comprado sus discos anteriores?
Los discos son la excusa para hacer giras, lamentablemente es así. Y lo siento por este hombre pero se mueve por un terreno muy difícil.
Me gustaría saber cuanta gente se descargó su disco en total, eso nos daría una idea de cuanto le ofrecería una discográfica por ésto.
Igual es que vende poco, ¿cuántos habéis comprado sus discos anteriores?
Los discos son la excusa para hacer giras, lamentablemente es así. Y lo siento por este hombre pero se mueve por un terreno muy difícil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo