no es un timo tio, yo estoy apuntado y saco unos 60 euros al mes,y cada vez voy sacando mas haciendo referida a mas gente q se apunta a traves de mi
echale un vistazo a esto y veras como t convences de una vez:
referidoscadenaesfacil.es.tl
yo no es por ser aguafiestas pero eso suena a soberana estafa
yo pensaba lo mismo, pero weno, la desonfianza es normal.
Esque en ningún sitio dan duros por pesetas y menos hoy en día viendo como está el panorama
pero es q no t dan dinero por q si, sino q la pagina q t paga t da una miseria y asi se asegura q leas el correo y por tanto tb se asegura q los anunciantes le paguen a ella. lo q pasa es q si se hace una cadena si se le puede sacar algo de dinero y ello siguen ganando igual. todo el mundo empieza con recelo pero luego ve q es verdad, eso si, no se saca un sueldo pero se pueden sacar unos 80 o 100 euros al mes que no es mucho pero weno por abrir tres correos al dia...
un saludo
No sé la verdad, he visto la página web y te piden la dirección y to ese royo...
La verdad que yo no me fio de darla, pero puede ser verdad...
hombre yo estoy apuntaoy no me a pasao na, eso si para dar el numero de cuenta y eso al principio yo me hice una cuenta a parte no vaya a ser q fuera un timo. poreso q todo el mundo es desconfiado al principio, yo el primero, pero viendo q va bien y eso pues me decidi crear una cadena porq todo el mundo intenta sacarte hasta los ojos y darte el pego, pero joder si lo haces bien ganas menos dinero pero es para siempre me entiendes?
todo es cuestion de intentarlo
Lo malo es que la gente se aburre porque no consigue referidos y entonces pasa, y si pasa pues no abre correos y tu no pillas ni un duro. En la cadena la gente que no abre correos se va a la calle pero normalmente los abren porque ven que da resultados.
Podriais animaros, detodas formas no perdéis nada.
Un saludo