#92 aunque tú o yo toquemos en "bodas y comuniones" -falso, porque juds gallery si salían en la radio, infórmate antes de hablar, que había gente en el foro que hasta les conocía
- qué te parecería que te encontraras conque alguien hace la misma progresión armónica que tú has hecho, y la misma melodía por encima? Lo justificarías? O si te lo hacen a ti no vale?
Lo que hace el fanatismo... si esto lo hubiera plagiado Julio Iglesias estaríais todos echándoos encima y poniéndolo a parir. Como es Gary Moore -que me encanta, no por nada he hecho un artículo en portada sobre él
- no pasa nada y los cabrones son los plagiados
que doble moral más curiosa...
Que si, que el plagio es mejor que el original... como los de Michael Jackson -plagió a varios artistas-, pero ES plagio. Misma progresión armónica, misma melodía. Resultado; condena en firme.
Repito, muy mal por el grupo que ha cambiado el tema para que suene todavía más parecido, pero igualmente, es plagio... y cualquiera que sepa analizar una progresión sabe que es casi imposible hacer la misma melodía, exáctamente igual y punto por punto, sobre esa progresión...
Este debate se basa en argumentos, no en fanatismo... eso no sirve para nada.
Soy fan de Gary Moore, tengo 3 discos suyos originales, compré entradas para un concierto al que por trabajo no pude asistir... es uno de los mejores rock-bluesman de la historia.
Y un error lo comete cualquiera
.
Pero no es de recibo pensar que te va a salir la misma progresión sobre la misma melodía... y el que diga que eso es habitual, o no ha estudiado música y no le interesa, o es que tiene una venda...
Ahora incluso se ataca al grupo por no ser famoso...