Conmigo no hay manera,mi mujer se enteró hasta de un pack de púas que compré online,jeje tambien he de decir que no estamos para muchos gastos así que imposible.
Saludos
Uffff la leche...
Yo un euro de aquí, otro de allí...
Y poco a poco voy guardando en un sitio de mi cuarto donde toco... y palabra que no es nada sencillo porque la verdad es que no sobra.
Un saludo compañeros.
Cito:
- 'Por qué no vendes todas las que tienes y te compras una mejor?'
-' Para qué quieres más guitarras si con una ya tienes?'
Sigo buscando las respuestas
Magnifico Hilo, me encanta. Me uno que nunca está de más conocer más "estrategias" y "emboscadas" guitarriles. También de paso nos echarnos unas risas y nos lo tomamos con humor, que las pobres parejas bastante tienen con aguantar nuestros ataques de gas. La mia me dice que estoy enfermo, porrque casi siempre me pilla gaseandome por internet.... Además ahora tengo pensado adquirir otra y voy a tomar mucha nota de lo que se pone por aquí.
En mi caso no tengo mucho equipo, pero cuando nos conocimos tenia 2 electricas, 1 bajo y una electroacustica. Hace un año vendí las dos eléctricas para coger pasta y comprar otra nueva, parece una tonteria pero para ella la referencia está en 4 instrumentos porque fue los que tenia cuando me conoció, así que algo de margen tengo todavia para algo más de equipo... jajajaja. Además la electroacustica ya no cuenta porque se ha "apropiado" de ella y dice que es suya. No la toca nunca porque no tiene tiempo, pero técnicamente ya no cuenta como mia.
Entre mis "truquitos" está el comprarlo todo de golpe y esperar que sea una fecha importante como un cumpleaños, reyes... esas fechas donde se suelen regalar cosas. Es mejor darle una una gran noticia mala que varias pequeñas. Además puedes pedir que te regalen algo grande entre todos y si hay que sumarle algo de pasta se la puedes añadir tu. La guerra de desgaste psicologico también es importante, cada vez que te pregunte que quieres para el cumple, reyes o lo que sea, siempre responde que una guitarra. Si al final cae la guitarra estará más predispuesta y se lo tomará mejor y es posible hasta que se alegre cuando en vez de una guitarra aparezcas con un pedal, correa...etc.
También es importante cuando se suelte la noticia que esté de buen humor y como ya han dicho tenerla contenta es lo más importante (esto es así aunque no haya guitarras de por medio). Colaborar en las tareas de casa, ver que te preocupas por ella, tener detalles con ella incluso hacerle algún regalo que sepas que le hace ilusión... esas cosas que deberian ser normales en las relaciones, pero que a veces no las tenemos en cuenta.
Yo la verdad que no tengo ninguna queja porque me dejan hacer y deshacer lo que quiera, y el único hobby que tengo que me cueste pasta es la guitarra. En mi caso no estoy para derrochar el dinero, como la mayoria, pero por suerte un capricho o dos al año me puedo dar, además hay que entender que para una persona que no sea guitarrista le debamos parecer trastornados, siempre mirando guitarras, amplis, pedales...
A ver si la gente se anima a comentar cosas y al final hacemos un "decálogo" o unos "mandamientos" para conciliar la vida guitarril con la familiar jajajaja.
saludos a todos.