Yo como casi todas me las compro de segunda mano y luego meses después las vendo por lo mismo prácticamente que me costaron (a veces un poco más, porque suelo aprovechar y adquirir las que tengan pequeños defectos para repararles cosas, o hacer mejoras en electrónica, cambiar cejuelas y silletas, etcétera y así rentabilizo un poco la cosa), lo que hago es decir que realmente el dinero me renta lo mismo en el banco que en casa en forma de guitarras, porque se que en cuanto quiera venderlas en un mes o dos salen y no habré perdido nada.
Lo malo es que eso con las nuevas no funciona, porque pasa como con los coches, que se devaluan una barbaridad solo por salir de la tienda.
Cuando os digamos que nos hemos gastado 179€ en una plancha para el pelo no poner cara de vinagre,jajaja
Un hilo buenísimo. Me descojono viendo que a todos nos pasa igual. Yo suelo hacer búsquedas bastante exhaustivas de opiniones y demás antes de comprar algo (como todos). El primer día que me ve, no me dice nada, pero al cabo de una semana igual, saca el tema "¿para qué estás mirando eso, si ya tienes uno?" - " para nada amor, curiosidad, para estar al día. Pero vamos, que no lo voy a comprar" (importante lo de llamarla amor para minimizar gritos). Cuando me he decidido, vendo cualquier cosilla que tenga por ahí, una bici o lo que sea y, a los dos días, zaca... además, igual que vosotros, toooodo es de segunda mano y de una subasta en la que el tío ha salido perdiendo. En mi caso, si mi mujer vende mi material, va a pedir un ojo de la cara hasta por las púas jajaja aunque yo lo conseguí por 4 perras. Yo hago inversiones: ¿pero tú sabes lo que cuesta esto y cuánto he pagado? Bueno cuaanto he pagado sí lo sabe jajaja
Baneado
Si la parienta se pone pesada y fiscaliza más que Montoro, hay dos opciones rápidas :
1- La das pasaporte
2- La sobornas comprándole algo de más o menos el mismo valor de lo que te vas a regalar.
Ninguna de las dos opciones es gratis o barata. Pero quien dijo que la vida era fácil ????.
Una vez interiorizada esta pequeña enseñanza , con el paso del tiempo , lo normal es acabar en la opción 1.
¿ Por qué aflojar 6000 pavos en una Les Paul y un centro Elastimer Beauty Lorzas Elimineitor and Reafirmeitor cuando la Les Paul sola sale por 3000 ?....Es antieconómico y estúpido de toda estupidez. Además es bien sabido, que una Les paul no debe estar sola y lo suyo es ponerle otra al lado para que hablen y se entretengan .
Dado este paso y una vez botada la parienta, conviene hacer el firme propósito de no volver a fostiarse en la misma piedra. O sea, andarse con ojo en los nuevos compromisos. Pero si aún así , nos entran las tentaciones , que el diablo enreda mucho , conviene acordarnos de las veces que nos han entrevistado personas de Recursos Humanos y meternos en ese papel. El cuestionario que elaboreis es cosa vuestra.