Gaseado con la OLP Axis

  • 1
frasco
#1 por frasco el 08/01/2008
No puedo gastarme los 2000 euros que vale la musicman...

...y he visto la OLP by MusicMan, que tiene la misma consturción y materiales (salvando por supuesto el tema de las maderas escogidas, etc etc.), de hecho está "licenciado" por music man.

5bea9ee2b391ad501e45631e29827-91644.jpg

Cuando musicman avala el modelo, supongo que no será buena como para hacerle alguna competencia a musicman pero tampoco tan mala como para no concederle su nombre

En ambas guitaras coinciden (se diferencian):


# Construcción: Cuerpo sólido
# Construcción mástil: Mástil atornillado (el original lleva 5 tornillos)
# Número de trastes: 22 (jumbo)
# Longitud escala: 25,5" / 648mm
# Cuerpo: Sólido Tilo
# Tapa armónica: Arce flameado
# Mástil: Arce
# Diapasón: Arce
# Inlays en el diapasón: Inlays Dot
# Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker (en la original son 2 DiMarzio custom)
# Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
# Posibilidades de regulación: 1 x volumen
# Puente / Trémolo: licenced Floyd Rose (double Locking)

El precio ronda los 300 eurapios.

Lo único especial que tienen ambos modelos es que el floyd rose va montado encima del cuerpo... ya que no permite estiradas sino solo hacia adelante, con lo cual le da una estabilidad de afinación muy importante....

El resto, pues ya lo veis, no es un modelo especialmente bonito, aunqeu a mi me lo parece, peeeero ¿alguien conoce algo de esta marca? he leído reviews muy buenas pero, al ser una compra ciega (sin posibilidad de ir a la tienda a probarla) me fio más de vuestras respuestas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 08/01/2008
Frasco Gaseado por una nada menos que Musicman.

No creía esto de ti, me has alegrado mucho :risa:
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 08/01/2008
Pues en ese modelo concreto Frasco, poco puedo ayudarte. Solo decirte que yo estoy co tu misma situacion pero con el modelo petrucci... no puedo gastarme los más de 2000 aurelios que cuesta la musicMan asique estube ojeando la OLP; lo cierto es que la opinion de dos foreros que la tienen me fue de gran ayuda y ambos coincidieron es que se tratan de una gran guiitarra, en harminy-central también hablaban bastante bien de ella, y, sinceramente, si no fuera porke se me han ido de las manos los gastos en regalos navideños, ya la tendria encargada :(
Subir
Julio
#4 por Julio el 08/01/2008
Las OLP tienen muy buena pinta, lo máximo de cerca que las he visto ha sido a través del escaparate, pero si se parecen al menos a la mitad que sus hermanas mayores entonces valen la pena.

Rubiolus tiene una Axis, quizás pueda aportar algo.

:saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 08/01/2008
Yo lo que puedo aportar es que la venderé de aqui a un año o asi para pillarme la Petrucci o al menos es lo que me gustaría...asi que si esperas te la puedes llevar por un precio accesible y está como nueva,dado lo poco que toco
Subir
frasco
#6 por frasco el 08/01/2008
GRGRGRGRG... Rubio, todo esto es culpa tuya, desde que la vi en el video me ronda la cabeza. Creí que se me habia quitado pero ayer la volví a ver en un post sobre "guitarras feas" (Buff, mal gusto tiene la gente :D).

¿¿¿¿Nadie tiene una OLP???? para que comenten algo de la marca.

:saludo:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 08/01/2008
frasco escribió:
GRGRGRGRG... Rubio, todo esto es culpa tuya, desde que la vi en el video me ronda la cabeza. Creí que se me habia quitado pero ayer la volví a ver en un post sobre "guitarras feas" (Buff, mal gusto tiene la gente :D).

¿¿¿¿Nadie tiene una OLP???? para que comenten algo de la marca.

:saludo:


Quien dice que es fea :evil:
Subir
frasco
#8 por frasco el 08/01/2008
uno loco con mal gusto. :D
Subir
frasco
#9 por frasco el 09/01/2008
¿¿¿¿Nadie sabe de OLP????
Subir
javi petrucci
#10 por javi petrucci el 10/01/2008
Enga hombre!! Subo el post que seguro que hay alguno que nos pueda orientar!!!
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 10/01/2008
OLP = Official Licens Product... yo he tocado alguna olp y la verdad no me gusto no es muy buena la tacto
Subir
6_jao
#12 por 6_jao el 07/05/2008
Frasco, ¿a que te refieres con que:
"Lo único especial que tienen ambos modelos es que el floyd rose va montado encima del cuerpo... ya que no permite estiradas sino solo hacia adelante, con lo cual le da una estabilidad de afinación muy importante...."
No va a traves del cuerpo como todos lospuentes flotantes???
Yo tengo una Ibanez RGT42DX con puente flotante y puedo tirar de la palanca en ambos sentidos, ¿no podré hacer esto con la OLP? (todo esto si vendo la Ibanez para comprar la OLP claro está)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo