No puedo gastarme los 2000 euros que vale la musicman...
...y he visto la OLP by MusicMan, que tiene la misma consturción y materiales (salvando por supuesto el tema de las maderas escogidas, etc etc.), de hecho está "licenciado" por music man.
Cuando musicman avala el modelo, supongo que no será buena como para hacerle alguna competencia a musicman pero tampoco tan mala como para no concederle su nombre
En ambas guitaras coinciden (se diferencian):
# Construcción: Cuerpo sólido
# Construcción mástil: Mástil atornillado (el original lleva 5 tornillos)
# Número de trastes: 22 (jumbo)
# Longitud escala: 25,5" / 648mm
# Cuerpo: Sólido Tilo
# Tapa armónica: Arce flameado
# Mástil: Arce
# Diapasón: Arce
# Inlays en el diapasón: Inlays Dot
# Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker (en la original son 2 DiMarzio custom)
# Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
# Posibilidades de regulación: 1 x volumen
# Puente / Trémolo: licenced Floyd Rose (double Locking)
El precio ronda los 300 eurapios.
Lo único especial que tienen ambos modelos es que el floyd rose va montado encima del cuerpo... ya que no permite estiradas sino solo hacia adelante, con lo cual le da una estabilidad de afinación muy importante....
El resto, pues ya lo veis, no es un modelo especialmente bonito, aunqeu a mi me lo parece, peeeero ¿alguien conoce algo de esta marca? he leído reviews muy buenas pero, al ser una compra ciega (sin posibilidad de ir a la tienda a probarla) me fio más de vuestras respuestas.
...y he visto la OLP by MusicMan, que tiene la misma consturción y materiales (salvando por supuesto el tema de las maderas escogidas, etc etc.), de hecho está "licenciado" por music man.
Cuando musicman avala el modelo, supongo que no será buena como para hacerle alguna competencia a musicman pero tampoco tan mala como para no concederle su nombre
En ambas guitaras coinciden (se diferencian):
# Construcción: Cuerpo sólido
# Construcción mástil: Mástil atornillado (el original lleva 5 tornillos)
# Número de trastes: 22 (jumbo)
# Longitud escala: 25,5" / 648mm
# Cuerpo: Sólido Tilo
# Tapa armónica: Arce flameado
# Mástil: Arce
# Diapasón: Arce
# Inlays en el diapasón: Inlays Dot
# Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker (en la original son 2 DiMarzio custom)
# Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
# Posibilidades de regulación: 1 x volumen
# Puente / Trémolo: licenced Floyd Rose (double Locking)
El precio ronda los 300 eurapios.
Lo único especial que tienen ambos modelos es que el floyd rose va montado encima del cuerpo... ya que no permite estiradas sino solo hacia adelante, con lo cual le da una estabilidad de afinación muy importante....
El resto, pues ya lo veis, no es un modelo especialmente bonito, aunqeu a mi me lo parece, peeeero ¿alguien conoce algo de esta marca? he leído reviews muy buenas pero, al ser una compra ciega (sin posibilidad de ir a la tienda a probarla) me fio más de vuestras respuestas.