La verdad es que he estado leyendo largo y tendido en hilos para aprender sobre los dos amplis que me estaba planteando comprar. El GDEC 3 30 y el Mustang 3.
Se ha hablado de ambos durante varios hilos (como el del Mustang I y II), y más o menos las conclusiones que saqué es que eran similares en cuanto a calidad de sonido, pero que la diferencia de precio no estaba justificada.
Aquí es donde viene el motivo de un nuevo hilo que los compara directamente, y es que meses después, creo que los precios han cambiado bastante (bajando mucho el del GDEC), y ya no sé si la elección sigue siendo el Mustang claramente o no.
Las conclusiones que he sacado con lo que he leido y visto en youtube me indican que el Mustang 3 sonará mejor, con más cuerpo, mientras que el GDEC sonará más a juguete (este es el miedo que me da, aunque hay gente que dice que suenan igual). Sin embargo, el tema de las grabaciones y los backsongs del GDEC son mucho más sencillos que en el Mustang. Pero el Mustang tiene potes para controlar el sonido...
Y así hasta reventar la cabeza xD
El caso es que los precios ahora son similares, incluso el GDEC es más barato (242 euros) que el Mustang (262).
Con estos precios, y considerando que si que pienso usar las backtracks para practicar, y que voy a tocar en casa luego los 100W es algo poco importante.... cual es mejor oportunidad???
Mis gustos están muy orientados al metal, y en esto flojean los dos con los presets por defecto, voy a tocar en casa, y voy a practicar mucho con canciones de fondo ya que soy novatillo. Tengo una LTD M1000 deluxe y un MetalZone 2 (por eso tiro más al Mustang3 que al 2).
Pues nada, espero vuestras opiniones sobre un tema tan tocado. Cree el hilo porque pensaba que las circunstancias han cambiado, pero si me equivoco, cerrad el hilo que no quiero molestar a nadie
Muchísisisisismas gracias