A mi me da asco cualquier tipo de musica a la que la gente escucha simplemente porque esta de moda como por ejemplo el regueatton, el pop, el rap ...
Odio la musica hardcore ( me parece ruido)
Odio los grupos pop-rock o como lo llamen que se creen rockeros y no lo son.
de acuerdo con lo ultimo, y con la foto. son mis favoritos
EN punki en general, se queján de todo y no actuan para cambiarlo.
Y como no el reguemierda ese de moda.
A la Gaga la han convertido un producto para las massas, sin más, como casi todo el mundo del pop. Una pena, porque tiene buena voz y sabe tocar el piano, y sí, lo que hace la fama, la ambición y el dinero.
el reggaeton, la musica pop de ahora con bases ritmicas todas como si fuera musica de discoteca por ejemplo caso Linkin park (con lo que molaba antes) y se han vendido los cabrones...
#81 es una pena lo de linkin park. yo no odio nada, entiendo que hay gente que tiene gustos diferentes. lo que talvez me disgusta pero no llego al punto de odiarlo son esas canciones que se ponen de moda (como los llamados "hits del verano") que repiten los mismos versos hasta que te los puedas cantar de atras para adelante, y que muchas de estas canciones al mes desaparecen y nos preguntamos: que sera de la vida de...?
#82 exacto por ejemplo el chikilicuatre, ganadores de operacion triunfo etc, tienes toda la razon jeje
bueno odio a 2 grupos, avenged sevenfold y bullet for my valentine