Ahi os dejo esa maravilla, que de verdad este tio merece mas reconocimiento.
George Bellas Improvisacion
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Tiene sus buenos momentos, pero atendiendo sólo a esta improvisación lo veo muy cargante, acumulando demasiadas notas a cada rato. Sólo hay un par de veces que aguanta un bend más de un segundo y el resto del rato está subiendo y bajando con sweep, legato o alternate. Técnicamente cojonudo, pero con un fraseo que no deja lugar a la respiración ni a la melodía. Es una pena porque normalmente entra bien en los cambios de acordes, pero no le dura nada el sentido melódico y se lanza rápidamente a la carrera.
Ostia pues a mi me encanta...pero vamos yo es que analizo a los guitarristas desde otra perspectiva...a mi me encanta escuchar a un guitarrista,y saber que es el...saber que por " este " o " este " otro factor, estoy escuchando a Fulano, o Mengano...en este caso, yo este tio lo veo super personal,y me parece que tiene un sonido cojonudo, pero ya ves, no es mas que mi humilde opinión:D
a mi me ha sorprendido lo que comenta el compañero, que pese a parecer estar perdido en un mar de notas, va el tio y frena y está en el sitio adecuado para no salirse del tono...
cierto es que los recursos que utiliza cuando hace los pirupirus son los mismos de siempre que suenan manidos de tan escuchados que están (muchos de vosotros los utilizais como recurso también, de ahi que nos suenen tanto)
Algunos pasajes nítidos, otros un poco mas emborronados, no hay que quitarle méritos, el tipo toca y mucho, pero quizás le falten recursos estilisticos (o simplemente no los quiso usar) para hacer los que todos entendemos por un blues.
No sé si los cromatísmos son ridículos como dice Cesar, pero yo lo dejo en que simplemente son cosas traidas de otros estilos que parecen no encajar bien (no armónicamente, que parece correcto) con lo que podríamos esperar de la base.
Escucharé mas cosas de este tio.
Un saludete y gracias por traernoslo.
cierto es que los recursos que utiliza cuando hace los pirupirus son los mismos de siempre que suenan manidos de tan escuchados que están (muchos de vosotros los utilizais como recurso también, de ahi que nos suenen tanto)
Algunos pasajes nítidos, otros un poco mas emborronados, no hay que quitarle méritos, el tipo toca y mucho, pero quizás le falten recursos estilisticos (o simplemente no los quiso usar) para hacer los que todos entendemos por un blues.
No sé si los cromatísmos son ridículos como dice Cesar, pero yo lo dejo en que simplemente son cosas traidas de otros estilos que parecen no encajar bien (no armónicamente, que parece correcto) con lo que podríamos esperar de la base.
Escucharé mas cosas de este tio.
Un saludete y gracias por traernoslo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo