George Bellas Improvisacion

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 01/09/2008
si es cierto muchas de las cosas qeu dicen..

el tio creo qeu como instructor es una asada, muy buen maestro dicen por ahi. hasta lo he leido en el foro que alguien lo dice eje

he escuchado coss de las que hace y si mucha nota por ahi sin necesidad , pero el tio es una fiera, conose ,sabe y toca mucho pero mucho es mucho, una tecnica impecable por cierto. :)

PD: algunas de sus canciones me molan
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
nero
#14 por nero el 01/09/2008
yo no encuentro que este mal, es su estilo que se le va hacer a eso :/, tiene buenos pasajes, superi limio para tocar feeling, esosi desperdicia momentos preciosos donde podria hacer muchas mejores cosas, mas musicalidad, mas relajado, descansar un rato. :|, tanta rapides aburre
Subir
toni
#15 por toni el 01/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Este hombre lo vende bien, pero hace unos cromatismos que son verdaderamente feos y altamente ridiculos para mi gusto y que ademas no tienen ningun sentido ni musical ni tonal.

Pero bueno que se le va a hacer, otro malabarista gratuito de las seis cuerdas que solo impresionara verdaderamente a los que no entienden demasiado ni de música ni de guitarra :saludo::brindis:

Impresionante tu comentario...
porque no te guste no significa que no sea bueno o que no sepa música, simplemente George toca lo que le gusta y punto. Habrá quien le gustará y habrá quien no le gustará, como todo...

En cualquier caso antes de calificar con ese desprecio a un M U S I C O, deberías al menos informarte un poco más sobre el y no basarte en un solo vídeo.
No me importaría ese mismo calificativo en otra persona o guitarrista, pero viniendo de aguien como tu que se supone que es un músico con experiencia me deja perplejo :shock:

Su discografía
The Official George Bellas Website

Su biografia (desde los 7 años estudiando musica y tocando la guitarra...)
The Official George Bellas Website

Sus metodos en CD-Room (yo tengo varios y están bastante bien, aunque son muy caros : ( )
The Official George Bellas Website

Sus metodos en DVDs
The Official George Bellas Website

Software con el que de alguna manera ha colaborado para diseñar
The Official George Bellas Website

Lo que quiero decir es que todo es una cuestión de gustos,
para mi por ejemplo George Bellas es mucho mejor músico y tiene más conocimientos y recursos de lo que algunos de los que lo critican podrian llegar a soñar o entender...

Otra cosa es que no guste, o que esto no sea un blues, que no lo es... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo