Gibson 2017
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Orbiter escribió:Pues a mí me gusta cómo quedan sin el plástico del selector de pastillas, le da un toque más sofisticado. Gibson, Gretsch, D'Angelico, Guild, etc, no lo llevan.
Tienes razón otras marcas no lo llevan, pero es caracteristico de Gibson, igual que los Nibs, son cambios que nadie pide.
La gente que compra Gibson suele querer lo más tradicional posible, por lo menos en ciertos modelos, por eso las del 2015 no tuvieron éxito alguno.
#35 Es que es algo caracteristico de esta marca, pero bueno si viene el plástiquito mejor, ya que vale 8 euros suelta (se llama campana del alma), más los gastos de envio claro.
Lo que si me gusta de las high performance es el rebaje en la unión del mástil al cuerpo, no me importaria tener una, claro que ya tengo demasiadas guitarras y no me gano la vida con ello; así que de momento no.
Lo que si me gusta de las high performance es el rebaje en la unión del mástil al cuerpo, no me importaria tener una, claro que ya tengo demasiadas guitarras y no me gano la vida con ello; así que de momento no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo