Gibson 335 con presupuesto de 2000-2200 euros
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Efectivamente, si es Gibson, tienes que ir al mercado de segunda mano si manejas ese precio. Lo suyo es probarlas, son guitarras que tienen un cambio de personalidad muy acusado según la unidad; por ejemplo, tengo una que pesa apenas 3,3Kg y que suena muchísimo más "hueca", casi como una ES330, mientras que con la otra que tengo es fácil meterse en el rango de una Les Paul, suena mucho más a guitarra sólida. Nueva se te escapan de prespuesto, pero en este mismo foro venden algunas que podrían cuadrarte. Yo nunca he tenido problemas en compraventa pero, si no te fías, es un dinero, y merece la pena desplazarse para comprarla.
Un saludo
Un saludo
No habia visto las respuestas hasta hoy, que sigo en ello
Zeke1, no venderás ninguna de las tuyas, verdad?
Hay algo q me inquieta, y es la disparidad de opiniones respecto a los años de fabricación. hay gente q me ha dicho q no compre del 98 en adelante. ¿q hay de cierto y cuanto de leyenda? ¿hay años mediocres de gibson? he leido q si, por cambiar de maderas por escasez. ¿cuales son estos años?
Zeke1, no venderás ninguna de las tuyas, verdad?
Hay algo q me inquieta, y es la disparidad de opiniones respecto a los años de fabricación. hay gente q me ha dicho q no compre del 98 en adelante. ¿q hay de cierto y cuanto de leyenda? ¿hay años mediocres de gibson? he leido q si, por cambiar de maderas por escasez. ¿cuales son estos años?
Si quieres material nuevo te recomendaría la Yamaha SA2200, está en unos 1850€ nueva. Y es una pasada, a la altura de la Gibson en mi opinión, muchos de los grandes han usado esta guitarra en los 70 y 80 (Robben Ford, Frank Gambale etc).
De segunda mano ya tienes más opciones, una 335 estaría en unos 2200€ aproximadamente. La Yamaha en unos 1300. También está la Hamer Newport que está en este nivel, es made in USA, un modelo totalmente high end y se puede conseguir usada por unos 1700€, según.
La Lucille lo que yo le veo es que no tiene los agujeros en f, se hace para eliminar el feedback. Si te va eso perfecto ve a por ella, no obstante a mí me parece que el feedback le da un punto a las huecas y semi huecas que es importantísimo, forma parte de su tono en mi opinión.
De segunda mano ya tienes más opciones, una 335 estaría en unos 2200€ aproximadamente. La Yamaha en unos 1300. También está la Hamer Newport que está en este nivel, es made in USA, un modelo totalmente high end y se puede conseguir usada por unos 1700€, según.
La Lucille lo que yo le veo es que no tiene los agujeros en f, se hace para eliminar el feedback. Si te va eso perfecto ve a por ella, no obstante a mí me parece que el feedback le da un punto a las huecas y semi huecas que es importantísimo, forma parte de su tono en mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo