hola a todos, quisiera saber algo mas acerca de esta guitarra, es buena?
Gibson epiphone stratocaster, alguien?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
#1 he leído de todo, pero saco en claro que son guitarras económicas de epiphone, comparables a una squier tipo bullet o afinity, cuerpo laminado, pastillas muy reguleras, como guitarra de iniciación la pintan bien, son muy noventeras, desafinan con cierta facilidad si se utiliza mucho el tremolo.
Suelen tener un precio bastante asequible, pero una yamaha pacifica parece mejor opción.
Suelen tener un precio bastante asequible, pero una yamaha pacifica parece mejor opción.
Eh visto stratos epiphone pero con otras palas.
Es de las económicas, como primera guitarra vale la pena, pero todo depende del precio que te lo ofrezca y el estado en el que esté, que los trastes no esten desgastados por ejemplo. (Refiriéndome a las que eh visto antes)
Referente a la que muestras el simple hecho que tenga "Gibson" en la pala y esos tipos de clavijas/tipografía y demás es una guitarra de muy dudosa procedencia y no podría decir que sea buena.
Es de las económicas, como primera guitarra vale la pena, pero todo depende del precio que te lo ofrezca y el estado en el que esté, que los trastes no esten desgastados por ejemplo. (Refiriéndome a las que eh visto antes)
Referente a la que muestras el simple hecho que tenga "Gibson" en la pala y esos tipos de clavijas/tipografía y demás es una guitarra de muy dudosa procedencia y no podría decir que sea buena.
Yo sólo conozco dos tipos de palas para las Epiphone stratocaster, incluso diferente logos Epiphone by Gibson o sólo epiphone grabado en la pala, pero nunca he visto una con esta forma. Por otro lado, aunque, sea otra marca y le hayan puesto pegatinas, la de la parte de atras tiene que haber salido de algún lado y como modelo M III no recuerdo nada. He mirado algunos catalogos antiguos, de los 90's y no veo nada, quizá sea de un ampli u otra cosa.
Ahora, ya me pica la curiosidad.
Ahora, ya me pica la curiosidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo