Gibson Explorer o LTD Ec-1000

  • 2
Soothsayer
#13 por Soothsayer el 27/10/2012
De momento me quedare con las pastillas de serie, pero yo ya parezco estúpido de por si, asi que que la guitarra sea grande me da un poco igual :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
gu123
#14 por gu123 el 28/10/2012
#13
jaajajaajjjajajjjaajjjjajjajjaja buena respuesta, yo digo que por las pastillas elegiste bien :D
Subir
manu_friedman
#15 por manu_friedman el 28/10/2012
yo me cambiaré a una jackson kelly, son mas pequeñas hejejjeje, hay explorer más pqueñas, las de la serie explorer pro, van como del 4% al 10% mas pequeñas
Subir
hinz7
#16 por hinz7 el 28/10/2012
Yo personalmente nunca le pondría unas EMGs a una Gibson. Se le puede sacar un sonido demoledor a las pastillas de serie Gibson, si son de las buenas. Yo te recomiendo que vayas a por la explorer y toques un tiempo con ella y luego si después de llevar tiempo con ella no te convencen las pastillas, mires algún cambio, pero las EMGs yo las dejaría como última opción en una explorer.
Subir
Soothsayer
#17 por Soothsayer el 28/10/2012
Si le cambio las pastillas seria porque me habria comprado ya otra guitarra, mas para limpios, como una tele, y quisiese probarlas o sacar un sonido diferente, pero no tengo pensado cambiarlas en por lo menos 4 años...
Subir
hinz7
#18 por hinz7 el 28/10/2012
Entonces perfecto :D Yo que tú me decantaría por la Explorer, aunque no he probado ninguna explorer y tampoco ninguna de esas LTD, pero he leido bastante y yo personalmente me tiraría por la explorer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo