#109 El acabado over paint simula una guitarra repintada sobre el acabado original, con el relic se deja al aire parte del primer acabado. Es algo que se puede encontrar en instrumentos reacabados por su dueños y también es relativamente común en la custom shop de diferentes marcas, sobre todo en Fender. A mí personalmente me gusta mucho, la blanca hace un contrate precioso con el cherry burst de la base, pero logicamente para gustos.....colores.
Yo solo quiero matizar . . . las 57 por lo general tienen un mástil bastante generoso. Vamos lo que se llama bate de beisbol, tenlo en cuenta porque no es un mástil para todos los públicos.
Gracias por la explicación.
Si es la guitarra elegida adelante ! Ya pondrás unas fotos para verla al natural.
Saludos
Bueno, por alusiones,jeje, tengo una melody maker del 2007 me parece y el mastil es gordito, por comparacion, tengo los planos de Barlett para fabricarme una junior y el mastil es identico, y creo que ese mastil ya es generoso.
Con respecto al color, ya lo hemos hablado, los gustos son como los culos, jejeje. Es cierto que es un color poco visto pero que tiene su gracia, como dice el compañero bangzilla, ese desgaste relic que hace ver el acabado de abajo, le da un toque bastante resultón. Ya os he comentado que me pone una gold top, son solo 600 euros de diferencia, que dentro ya de los precios que hablamos, no me suponen un calentamiento de cabeza.
Si veo que la guitarra no es de mi agrado, siempre está la posibilidad de la devolución, aun así, hablare con ellos antes, ya que no se hasta que punto es posible devolver una guitarra de ese precio
Teniendo en cuenta que la compras por internet (y en Thomann), tienes derecho a devolverla sin dar más explicaciones.
Si sabes lo que quieres, te gusta y puedes, no lo dudes más. Que luego se vende y te quedas sin ella.
Lo malo va a ser cuando a los dos días de tenerla te pongas a mirar otras.
#116 Lo que te va a pasar es que en unos días desearás a otra 👍😉😝🤪😜
Pues la flying por 745 me llama, quizás luego un cambio de pastillas y listo.
Recibidas. Los diapasones secos, el selector de la Explorer un poco ruidoso, y a volumen de casa no me gustan las pastillas de la Explorer comparadas con la flying.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)