valla si es del 80 es tambien creo que hasta mejor que una actual por que ya ha recorrido mucho y si... debe ser tremendo guitarron (ese es mi punto de vista)
el tacto es muy diferente en una falsa, el sonido si puede variar pero no una exageracion, y si , si es falsa , por el binding arriba de los trastes, el mastil que debe ser de caoba y es de arce. el cut away esta muy ''picudo'' ademas ese estuche no es el de gibson y esas guitarras vienen con su estuche gibson.
yo tengo una del 81, es una custom y el mastil-pala es igual, arce de tres piezas y la retrastie hace unos años, vamos que eta igual, ahora si, para tener que retrastear la pintura o laca del mastil ya no estaria(lo mas seguro), asi que tiene que estar pintada-lacada. a diferencias en el 81 si ponian made in usa. tambien por aquellos años traian el estuche de plastico duro aquel tipo cofre.
insisto de que es autentica, el mastil de arce es el preferido de zakk wild para sus les paul custom, en cuanto si es mejor que una actual, francamente mala guitarra no es ,pero si la comparas con una r8 o r9 ( modelos de la customshop) yo me quedo con la de la custom shop que es igual en construccion que las originales, ( cuerpo de una sola pieza y tapa de dos piezas ,mastil de caoba...) y en cuanto a la calidad de la madera, eso del sandwich a mi personalment no me agrada nada, porque sera que en guitarras japonesas , que replicaban la gibson lp en 1980 y en fechas anteriores se las considera mucho mejores que la gibson de estas fechas, ( no me refiero a las actuales tokai ni edwards...) he tenido varias gibson , y lo que parece es que muchos nos cegamos con lo de anterior a 1980 fue mejor , fue diferente ,la verdad yo ya he visto unas cuantas de estas guitarra de entre el 1979 y 1980 en venta en los foros ( por algo sera...) puede ser la crisis ,pero las de 1974 no se ven por ningun lado... un saludo
perdon hasta 1973 segun lo que podido ver es el top de fecha de las mejors gibson segun los coleccionistas( lamentablemente ,no guitarristas)
es completamente auténtica, el logo de la pala es el autentificador, el que dice que es falsa no tiene idea, la guitarra es una Gibson USA 100% auténtica.
????? las Chinas tienen el brazo atornillado al cuerpo y la que pretendes comprar no(como cualquier GIBSON), la maquinaria parece auténtica, el estuche tiene el logo de GIBSON???, siempre vienen con el tali de GIBSON (pregunta por él); para mi, SI es una GIBSON Standard
#34 no se mucho de gibson,pero te puedo decir que hay muchisimas chibson con el mastil encolado (pegado).
podrias enviarle las fotos a gibson,creo que ellos te podrian ayudar mucho
#33 Pues el logo de la pala lo puedo copiar yo perfectamente y te cuelo una ibanez RG que ponga Gibson