Ojo, la Les Paul te hace (más) gordo, pero te da un plus de personalidad y de seguridad en tí mismo que es impagable.
Eso es así.
1
Disfrutad de Kingfish mientras podáis, tiene todas las papeletas para darle un jamacuco cualquier día, con esas chichas
¿A quién quieres más, a tu papá o a tu mamá?
Está bien tener ambas, son bastante diferentes.
Si sólo te puedes permitir una, una Fender de gama decente y con configuración HSS será más versátil.
1
Segun el menu vino blanquito fresquito o un buen tinto ..bufr las dos las dos tengo fender pero ganas le tengo a una les paul joer saludos y rock para todos
Yo al final me compré la strato como primera guitarra porque en algun foro de estos me dijeron que si era más versátil bla bla bla, y al final tengo 5 Les Pauls y la strato de adorno. Comprate una Les Paul y déjate de tonterías
Por comodidad y versatilidad, la Fender de lejos. Por sonido, depende lo q t guste. Yo a la les paul nunca le encontré el punto, reconociendo q sonaba preciosa, y es mucho más incómoda de tocar. Es más directa de sonido, cuando toques ambas, sabras lo q quiero decir.
Hoy, tendría antes una Telecaster q una les paul. Creo q son más comparables en cuanto a forma de ser tocadas q las stratos.
Para heavy, stratos de lejos (superestratos, vale, habla de una ssh). Para mi gusto.
Prueba ambas, a ser posible con acompañamiento.
El tema de Tokai lo habéis sacado ya?