Gibson o Fender?

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Buffffff esto va a traer tela...
A mi en concreto no me gusta niinguna de las dos marcas... cad auna tiene un sonido excelente depende de por donde se mire, y cada una tiene sus puntos de comodidad...
Pero vamos, que ninguna es perfecta para mis manos y mis estilos, aunque dentro de lo que cabe las Gibson en general se acercan más...
Saludos!
A mi en concreto no me gusta niinguna de las dos marcas... cad auna tiene un sonido excelente depende de por donde se mire, y cada una tiene sus puntos de comodidad...
Pero vamos, que ninguna es perfecta para mis manos y mis estilos, aunque dentro de lo que cabe las Gibson en general se acercan más...
Saludos!

Ninguna de los dos, son unos mamones saca cuartos!!! no les compraré nada mas en mi vida!!!! prefiero hacerme yo la guitarra antes que comprarsela a ellos.... lo proximo va a ser una Strato de warmoth.... (que realmente son los que les hacen las guitarras a Fender).
sobre la pregunta, en sonidos.... muy dificil, son completamente paralelas, van en una misma direccion pero a kilometros de separacion y diferencia
sobre la pregunta, en sonidos.... muy dificil, son completamente paralelas, van en una misma direccion pero a kilometros de separacion y diferencia

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo