Por tanto por eso queria hablar de esta guitarra y animarlos a que la miren si estan pensando en comprar una Les Paul .
Esta guitarra tiene un sonido mas que cañero con las pastillas 57 classic y las super 57 que lleva. Estas pastillas la hacen perfecta para tocar desde blues a rock clasico y hard rock sobre todo aunque con ella se podria tocar cualquier cosa practicamente ya que es una de las guitarras mas versátiles en parte gracias a los push/pull que tiene. Tengo que decir que algo que me decepciono un poco es el turbo boost que lleva esta guitarra ya que con la guitarra con un pedal de distorsión no aprecie el cambio de volumen aunque en limpio si que es más que apreciable. El mastil de esta guitarra tiene un perfil de los 60 slimtaper por lo que es bastante fino y comodo. El mastil esta barnizado pero no impide para nada que la mano se desplace facil y rapidamente por él. Estéticamente creo que es innegable que es una guitarra con unas caracteristicas muy buenas que no tiene nada que envidiarle a los otros modelos. Cierto es que hay una gran problematica con el inlay del traste 12 en el que pone ``120 anniversary´´ pero sinceramente no creo que sea un inconveniente de la guitarra, es mas tal vez por eso esta guitarra con el paso de los años se revalorice bastante aunque esto ya es opinioón de cada uno.
Aqui os adjunto las caracteristicas de la guitarra:
Traditional weight relief
Tapa de arce
Diapason de palisandro
22 trastes
pastillas 57 classic y super 57 con push/pull
15dB turbo boost mini
Hardware de cromo
Mecánicas TonePros Vintage-Style con botones perlados
2 reguladores de volumen y uno de tono
Incluye estuche
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=wjnVFJHEdUE
Os animo a que opineis sobre esta guitarra tanto los que la tienen como los que no o los que esten pensando en comprar una Les Paul y no se deciden. Un saludo a todos y espero que os guste. Para cualquier duda preguntad.