Hola, soy el susodicho.
Quería dejar claro que sí, que intenté colar la guitarra esa y que asumo que me he portado como un cerdo, pero mi intención era venderla, quizá al extranjero, y olvidarme de ella, pero bueno... siempre he oído eso de "Vergüenza robar y que te pillen" y, sí, me da vergüenza una vez asentado todo y viendo las cosas en frío... está feo lo que hice en ebay.
Esto no es el típico: "porfa, perdon, no lo volveré a hacer" de los críos pequeños... es verdad, me habéis cazado y nunca había hecho algo así y siento vergüenza porque he manchado mi nick en el foro y, en parte, también he manchado al foro.
Lo de los mooer, pues mirad, no tengo ni un duro, y estudio fuera de casa en la universidad y para estar pasando marihuana como hacen algunos amigos, pues saco (poco) dinero cuando toco con mi banda por ahí, o cuando pincho (soy DJ) en alguna sala de mala muerte por 40 o 50€ por estar toda la noche pringado, o con los "trapicheos" del foro. No creo haber matado a nadie por lo de los pedales Mooer ni nada de eso, y siempre he pensado que para vender algo, primero te lo tienen que comprar...
Siempre he ofrecido facilidades con la gente que he tratado y, tanto en g.info como h.com he hecho tratos con pedales, guitarras, amplis, cosas de DJ, cosas offtopic... y todo ello porque al fin y al cabo soy una persona normal, con su decencia y todo (aunque reconozco haber hecho el gilipollas con lo de Ebay). He hecho como unos 30 o 40 tratos entre compras, cambios y ventas... y 1 de cada 3, más o menos, en mano y sin problemas... Incluso he vendido algun pedal, al poco se ha estropeado y he devuelto el dinero porque el comprador no tenía culpa ninguna (ni yo, lo prometo, quizá en el envío... no se).
Ya os digo, que he pedido ayuda por la guitarra que tengo vieja en mi casa, porque es verdad. Vendo o cambio mi colección de pedales siempre y cuando me interese lo que me ofrezcan (soy también víctima del GAS) y son reales, coñe. Y la camiseta es porque se la compré a un compañero de la universidad (sé que son falsificaciones, pero todo el mundo las compra) para regalarsela a mi novia, y como le viene grande, le intento dar puerta por algo que me pueda ser útil.
Tachadme de non grato de vuestra lista de usuarios "posibles", pero no me crucifiquéis tampoco por todo... me merezco cosas, pero todo todo...
He borrado los anuncios de los Mooer, ya todo lo que queda es legal, no?
A ver si me puedo volver a ganar el respeto que he perdido, que no es poco. Por cierto, me he leído los 187 mensajes y no tengo nada que objetar, porque tengo un poco de decencia y al fin y al cabo, a lo hecho, pecho.
No tengo nada más que decir.
Un Saludo y mis más sinceros perdones.