#1 No recomendarlas por?. Buenas guitarras por el precio que tienen. Debajo de mil nueva hay alguna classic. Puede ser tu mejor opción.
Una studio , nueva o de segunda mano al gusto , las hay nuevas por 600-800 . Con tal de que no traigan ni afinador automático ni inventos chorras , a mi cualquier año me parece bueno.
Saludos
¿Por qué no recomendarlas? Sí, es la serie de gama baja de Gibson, pero, siguen siendo excelentes guitarras, cambiale las pastillas por unas Burstbucker Pro y ni notarás la diferencia entre una Studio (o Tribute) con una estándar.
Gracias por las opiniones.
Alguna más?
Mucha pasta!
Cuanto más cerca de los 500 mejor.
Entonces, cuanto te quieres gastar? esque una cosa es "por debajo de 1000" y otra "lo mas cerca de 500".
Estas hablando de Gibson, no tienes ya mucho donde elegir. Si quieres una Gibson pero no tienes pelas, mirate las 2015 de thomann. Del 2016 yo me iria a por una studio faded y a cascarla.
#7 Por 500 de segunda mano, fadeds, lpj o tribute ( estas suelen salir más caras). Menos que eso y Gibson.......Las Melody Maker, pero no creo que se las pueda considerar una les paul....
La prioridad es que sea Gibson o que sea Les Paul?
Por esa pasta me pillaba una Edwards de calle.