Gibson Les Paul Gothic RAT Style
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
rincewind escribió:¡Ya esta! Me ha poseído el Dr. Frankenstein y he tenido una visión: Le quitas el mástil entero y le plantas uno tipo Fender atornillado. Y fuera pastillas también y a pasarse al estilo Telecaster...... y ¿no podrías sustituir el mástil entero por uno de calidad tipo Warmoth...
Lo malo es que ni siquiera soy original para las películas de terror...
Me dan escalofríos sólo de ver ese engendro. Pero... ¿y si sonase bien? Entonces todo se puede perdonar, digo yo.
Un saludo.
jajaja pues es curiosa esa telepauler xD
El tema de quitar y cambiar el mástil es un poco complicado, de primeras habría que encontrar uno, llevarla al luthier para que desencole el antiguo y encole el nuevo (no es algo que pueda hacer en casa), habría que pintar el mástil nuevo y la unión mástil-cuerpo.
El problema que veo a eso es que la guitarra pierde su identidad (diapasón de ébano, inlay 12, logo e imagen de Gibson). De momento a tirar como está, si el día de mañana vuelve a partir o cede, habría que estudiar la mejor forma para repararla.
El tema de quitar y cambiar el mástil es un poco complicado, de primeras habría que encontrar uno, llevarla al luthier para que desencole el antiguo y encole el nuevo (no es algo que pueda hacer en casa), habría que pintar el mástil nuevo y la unión mástil-cuerpo.
El problema que veo a eso es que la guitarra pierde su identidad (diapasón de ébano, inlay 12, logo e imagen de Gibson). De momento a tirar como está, si el día de mañana vuelve a partir o cede, habría que estudiar la mejor forma para repararla.
Al final tras consultarlo con la almohada me he liado la manta a la cabeza para dejarla lo mejor posible.
https://www.guitarristas.info/foros/rescatando-gibson-les-paul/280237#post2148945
https://www.guitarristas.info/foros/rescatando-gibson-les-paul/280237#post2148945
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo