Hola, creo que como en casi todo que hace Gibson hay varias gamas. Tienes desde Custom Shop, que valen bastante, modelos signature como la del guitarra de Green day, gamas "normales" e hicieron bajas tipo Faded. El mástil 50 es más tocho que el 60. Me imagino que las P90 sean las mismas y cambie el acabado, binding y calidad de madera.
Aqui como en todo, dependiendo cuanto quieras gastar ve a por una u otra. Tokai en las series japos son guitarras muy dignas.
A todo esto, hablo sin haber probado ninguna, siento no poder darte información de primera linea
Ahora se ve que no, en la web solo te sale la del 1500 en TV Yellow gloss y otra igual de la Custom Shop que ya anda en la gama de las Reissues/Historics.
No hay mas color aunque he visto una usada de 2019 en satinado y añade más lio.
Hablo de la Special Singlecut, de la Special DC tienes montones de colores.
Por curiosidad, ¿por dónde estás buscando? No necesito ninguna guitarra, pero una TV Yellow DC con sus P90 a buen precio da mucho GAAAS!
El TV Yellow solo lo hay en singlecut, en DC tienes marron, rojo, negro...
Sí, hasta donde yo sé a día de hoy solamente está la DC en TV Yellow si te vas a la custom shop de Gibson, pero no controlo mucho otras marcas (con las Tokai siempre me hago un lío del carallo).
Gracias por los enlaces Celvira!
#4 Perdón, entendí que también buscabas de segunda mano....
#10 De segunda mano también busco, lo que pasa que si piden 850 con algún roce y nueva son 1000, me espero al Black Friday que con un 10% compensa.
En musicstore está a 1379 la Gibson. De tokai sólo tengo buenas palabras pero tengo una ls no la special.