Gibson les Paul Standard 2008
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Hmmm.
Standard 2008, desde finales del 2006 fueron chambered en todas las gamas Les Paul USA.
Si no quieres chambered en una Standard, tienes que irte a 2005.
A finales de 2005 Gibson USA cambio la formula de la nitro, metiendole proteccion UV y haciendola mas resistente.
En realidad estos datos son sibaritismo puro.
Desde el punto de vista guitarrista puro, si esta bien ajustada y bien construida, es un guitarron.
Una Les Paul super ligera y resonante.
¿Cual es el precio?
¿Y el estado?
Standard 2008, desde finales del 2006 fueron chambered en todas las gamas Les Paul USA.
Si no quieres chambered en una Standard, tienes que irte a 2005.
A finales de 2005 Gibson USA cambio la formula de la nitro, metiendole proteccion UV y haciendola mas resistente.
En realidad estos datos son sibaritismo puro.
Desde el punto de vista guitarrista puro, si esta bien ajustada y bien construida, es un guitarron.
Una Les Paul super ligera y resonante.
¿Cual es el precio?
¿Y el estado?
Baneado
Tambien conviene tener en cuenta el tipo de mastil.
En 2002, Gibson USA metio en las Les Paul Standard la posibilidad de elegir entre 50´s o 60´s.
A mi en Les Pauls me gusta tipo 50´s y mas concretamente 59.
Antes del 2002, venian con perfil 59, lo mismo que las Studio.
Por eso digo que conviene saber estas cosas para sopesar bien la compra ^^
Ojo, muchos guitarristas se adaptan al tipo de mastil y no le dan mucha importancia, yo me adapto tambien, pero se, que en Les Pauls, prefiero 50´s si se puede claro.
En 2002, Gibson USA metio en las Les Paul Standard la posibilidad de elegir entre 50´s o 60´s.
A mi en Les Pauls me gusta tipo 50´s y mas concretamente 59.
Antes del 2002, venian con perfil 59, lo mismo que las Studio.
Por eso digo que conviene saber estas cosas para sopesar bien la compra ^^
Ojo, muchos guitarristas se adaptan al tipo de mastil y no le dan mucha importancia, yo me adapto tambien, pero se, que en Les Pauls, prefiero 50´s si se puede claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo