Gibson les paul standard 60s 2021

vicalt93
#1 por vicalt93 el 10/10/2021
Hola a tod@s!

Hace unos días adquirí una Gibson Les Paul Standard 60s de 2021

La verdad que me costó bastante adquirirla ya que recientemente ha habido un problema importante a nivel de stock pero al fin llegó!

He hecho una pequeña review mostrando un poco las características de la guitarra aportando datos, sensaciones y tests de audio.

En resumen, opino que es MUY buena guitarra! Sin duda gibson ha intentado corregir dos grandes problemas como el precio y las demandas de los usuarios a volver a los origenes. Está claro que aún hay camino por delante y se tienen que poner las pilas pero como digo... Poco a poco!

Os dejo la review en detalle por si alguien quiere aprovecharla o está pensando en adquirir una

Qué opináis de esta guitarra? Cualquier aporte es bienvenido

Un saludete!!

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
zemaitis
#2 por zemaitis el 10/10/2021
Muy buena la review... Yo difiero de que no percibas tanta diferencia entre un mastil 50 y un 60. He tenido ambas y el 60, me es mucho mas comodo por ser mas fino, no se, sera por mis manos. Las 60s estan muy bien, Gibson ha conseguido una relacion calidad /precio, genial.
Subir
1
vicalt93
#3 por vicalt93 el 11/10/2021
#2 gracias, toda la razón con lo del mástil! Tendría que haberlo dicho de otra forma. Si que hay diferencia entre un 50s y un 60s pero si eres de manos grandes no tendras mucho problema jeje

Un saludete!!
Subir
zemaitis
#4 por zemaitis el 12/10/2021
#3 Un saludo y gracias a ti siempre por aportar estas reviews.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 12/10/2021
Preciosa guitarra , se te ve enamorado y no es para menos . Slds
Subir
futurama
#6 por futurama el 12/10/2021

Totalmente de acuerdo en que la diferencia entre los mástiles 50 y 60 es muy apreciable.

Por lo demás una espléndida review y una magnífica guitarra.
Subir
Arturo
#7 por Arturo el 18/05/2022
#6 , en las Les Paul Standard 2021 la principal diferencia que hay es el perfil de mástil (‘50s en “C”redondo y en la ‘60s es tipo “D”); el resto de las dimensiones del mástil son muy similares… tengo una Standard ‘60s 2021 y la verdad es que no se parece en nada a ninguno de los Slim Taper que tengo en el resto de mis Gibson con ese perfil de mástil, la 2021 es casi un bate de béisbol… con forma de “D”!!!

Un saludo.

Arturo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo