Gibson les paul studio de 2005 por 1.000 €?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Generalmente las Studio fabricadas desde los 90 hasta ahora se venden a un precio bastante consistente de 600-800€, dependiendo del modelo concreto, el estado, si tiene estuche... Yo nunca he visto una Studio (ni siquiera las de los 90 que son más deseables por lo general, con estuche en perfecto estado) venderse por 1000€ de segunda mano. Tu guitarra es la Jem más básica (obviando la Jem JR, que es básicamente una RG350), hecha en korea, o indonesia si es relativamente nueva. No lo veo un mal cambio, no creo que estés perdiendo dinero haciéndolo y posiblemente notes una mejora si pruebas la Les Paul. La cosa es que la Gibson es una guitarra muy diferente, más pesada, menos ergonómica, con puente fijo, un mástil bastante más contundente y en general especificaciones mucho más tradicionales que las de la Ibanez.
Dentro de lo que es fabricación koreana tu guitarra es de lo mejor, la Studio es una guitarra bastante asequible dentro de lo que es Made in USA. Ambas están bastante bien y llevan buen hardware de serie, a nivel de maderas y construcción posiblemente la Gibson sería algo mejor pero son dos guitarras demasiado diferentes para comparar realmente en ese sentido.
Dentro de lo que es fabricación koreana tu guitarra es de lo mejor, la Studio es una guitarra bastante asequible dentro de lo que es Made in USA. Ambas están bastante bien y llevan buen hardware de serie, a nivel de maderas y construcción posiblemente la Gibson sería algo mejor pero son dos guitarras demasiado diferentes para comparar realmente en ese sentido.
Muchas gracias Chevelle, el cambio es porque tengo un tributo a Oasis y necesito una paula, la verdad que mi Jem es un pepino, y en cuanto a las Studio hay mucho por ahi, si es cierto que 1.000 € esta pasadilla, pero la mia la vendo por 550 € si me la cambia + 250 € me daria por satisfecho, si no pues cuando la venda pillaré por ahi que estan sobre 850 €, el caso es que hay mucho modelo y año y es dificil saber si haces buena compra, es mi primer paso a Les Paul, con tiempo la volveria a cambiar por una Standard o Classic y ya tener un guitarron. En fin, gracias y ya os comentaré.
Saludos
Saludos
#6 Que curioso es lo de algunas Gibson, luego dicen que son caras.
Te cuesta lo mismo nueva que de segunda mano y hablamos del 2005 que no hay diferencias como los polémicos agujeros o lo de las de 2015.
Por cierto yo tengo una sg standard que también me costó 800€ nuevecita cuando el modelo del año costaba más de 1200€.
Por cierto disfrútala.
Te cuesta lo mismo nueva que de segunda mano y hablamos del 2005 que no hay diferencias como los polémicos agujeros o lo de las de 2015.
Por cierto yo tengo una sg standard que también me costó 800€ nuevecita cuando el modelo del año costaba más de 1200€.
Por cierto disfrútala.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo