Gibson Les Paul Studio 2020
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Josué, técnicamente el cuerpo es el mismo, cambia el mastil por uno más grueso y pesado, aparte efectivamente no tiene push pull y la pastilla del puente es diferente.
Por lo demás, técnicamente el cuerpo es el mismo, y la pastilla delastil también.
La veo una buena guitarra, no la compré principalmente porque prefiero poder convertir las pastillas a single (en teoría) me da más versatilidad.
Aún así, es una buena guitarras muy simples pero por eso actualmente es la más barata, pero eso sin llegar a ser mala.
Mi consejo, si te gusta la tribute pillatela.
Por lo demás, técnicamente el cuerpo es el mismo, y la pastilla delastil también.
La veo una buena guitarra, no la compré principalmente porque prefiero poder convertir las pastillas a single (en teoría) me da más versatilidad.
Aún así, es una buena guitarras muy simples pero por eso actualmente es la más barata, pero eso sin llegar a ser mala.
Mi consejo, si te gusta la tribute pillatela.
#15 me quedo con una traditional o standard actual mil veces antes que con una modern HP, bonita Studio, y muy rara puesto que no es nada frecuente verlas de una pieza, gibson 2019-2020 no para de sorprenderme, el peso es un muy buen signo, yo adaptaría un abr-1 con adaptadores, o encordaria con top grapping como ya te ha aconsejado el compañero art, tiene un pinta buenisima, muy por encima de cualquier epiphone sin duda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo