Yo lo que me dice Jesús o algunos otros foreros aquí es palabra de dios. La verdad es que la Epi es una pasada estéticamente. La vi en Tokio hace un mes y te atrapa el ojo enseguida. Y si Jesús dice que suena, suena fijo. Ya nos contarás ;-)
1
#15 Lo de la R9 lo entiendo. Yo tuve una R6 y me dijo muy muy poco. En cambio tengo guitarras mucho más baratas que me transmiten muchísimo más... va a gustos, manos, equipo...
Si el problema es que la Lee Malia no se encuentra fácilmente...Yo la pilé en TXirula y está agotadísima...
Bueno pues ya estoy yo aquí, yo soy el otro al que ha liado Jesús jeje!
Te cuento mi experiencia como guitarrista eterno novato Ok?
Yo tengo otras guitarras y no he podido compararla directamente con una Gibson pero si que he probado Tokai gama media alta y no tiene nada que envidiarle, la guitarra es muy cómoda, el tacto y el grosor del mástil me encanta y suena bien con todos los amplis a la que la he enchufado. De momento es mi guitarra preferida y las otras se están poniendo celosas porque desde que la tengo ni las he mirado. Mi consejo es que si te gusta, por precio y calidad la pilles tranquilamente, una Gibson es una Gibson pero si dejas la marquitis de lado, la Epiphone es una maravilla.
No se si te he ayudado mucho pero espero que algo te aclare.
Suerte y ya nos contarás!
1
Muchas gracias por intervenir Answer...
Recomendar una guitarra cuando no es uno mismo el que se gasta la pasta,tiene el tiesgo de que luego te esten pitando los oidos..
En este caso me alegro de que te guste despues de todas las vueltas que dimos...asi que,sigue disfrutandola...
Un saludo....
1