Guitarra tipo les paul cual coger

Álvaro Touzón
#1 por Álvaro Touzón hace 4 días
buenas a todos, se acerca mi cumple y es de prácticas llevaré la L, y me voy permitir gastar una guitarra, jajaja
bueno, no quiero una cara pero si quiero una buena, me da igual el logo, y quiero una tipo les paul
bien para mi cara es máximo 1000eur, si se que con ese dinero me espere, pero como dije no quiero algo caro quiero calidad por ese precio,
tengo echado el ojo a :
- Tokai, de japón segunda mano
- Bacchus Global duke
- Yamaha SG 800S
- Gibson Studio, de segunda mano

He mirado mucho y seguire pues me quedan unos meses hasta q la pille, y me gustaria si me podeis ayudar a eligir con calidad dentro de ese presupuesto, os lo agredeceria.
Muchas gracias a todos haceis un gran foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch hace 4 días
La Bacchus no la conozco pero si quieres que no se devalue la Gibson. De las Tokai hablan muy bien, yo he tenido una y bien ajustada es una gran guitarra.

Lo que te recomiendo es que la pruebes antes de comprar nada.

¿Has pensado en una Epiphone? Yo tengo una y estoy muy contento.
Subir
Wurli
#3 por Wurli hace 4 días
La que menos valor de reventa pierda.
Subir
Álvaro Touzón
#4 por Álvaro Touzón hace 4 días
hola
#2 Sobre probarla es lo suyo, por eso primero saber cual de ellas podria ser la mejor opcion,
#2 #3 sobre reventa es algo a considerar esta claro, pero no es lo prioritario.
Hace poco cogi una tokai de la gama baja y me gusto mucho, tanto tacto, peso y sonido, me parece una muy buena opcion
Gracias a los 2
Subir
Tetra_Brik
#5 por Tetra_Brik hace 4 días
#1 la Yamaha no es una Les Paul.

Yo entre la Studio y una Tokai de 2da mano en esa gama de precios me quedaría con la Tokai. Las dos suenan muy bien y te van a gustar, pero la "apariencia" es de más guitarra.

Puedes valorar también las guitarras Edwards, que pertenecen a ESP y hablan muy bien.

Suerte con la elección.
Subir
1
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch hace 4 días
Álvaro Touzón escribió:
Hace poco cogi una tokai de la gama baja y me gusto mucho, tanto tacto, peso y sonido, me parece una muy buena opcion


En una Les Paul vigila mucho con el peso. Por eso la tienes que probar antes.
Subir
Álvaro Touzón
#7 por Álvaro Touzón hace 4 días
#5 cierto, pero he visto muy buenas referencias y esta dentro del presu, creo que encaja en el sonido que deseo. También te agradezco l oque comentas de Tokai, es como "prefiero cabeza de raton que cola de león", las seguire probando.
#6 Lo de los pesos sin duda, algo que estoy cuidando
Subir
1
Tetra_Brik
#8 por Tetra_Brik hace 4 días
#7 también están muy bien las Yamaha Revstar. Hay 3 gamas, a ti por precio te encaja la del medio o Standard y si te gusta la estética suenan de lujo. Yo tengo una con P90 y es un muy buena guitarra.
Subir
Álvaro Touzón
#9 por Álvaro Touzón hace 4 días
#7 las he mirado, me parece tb muy buena estetica, pero me hago un lio horroroso con sus modelos me pasa lo mismo con Tokai, tantos modelos que no continuan, al menos en las tokai ya se como saber visualmente si estan hechas en japon, que para mi es simbolo de calidad.
Subir
Tetra_Brik
#10 por Tetra_Brik hace 4 días
#9 en las Revstar hay 3 gamas: RSE (Element), RSS (Standard) y RSP (Profesional). Luego en cada gama solo cambian los colores y pastillas, que pueden ser Humburckers o P90.

En tu caso, en tu presupuesto, tienes que ir a por la gama media.

https://www.madridhifi.com/p/yamaha-revstar-rss20swb/
Subir
Pipo
#11 por Pipo hace 4 días
#7 pues en las Studio hay grandes diferencias de peso (y quieras que no de sonido) entre unos años y otros.
Subir
Álvaro Touzón
#12 por Álvaro Touzón hace 4 días
#7 justo ahi no tengo ni idea, la verdad, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo