Gracias por el consejo. Así lo haré en breve al cambiarle las cuerdas. Es que yo también lo había visto, pero no tan exagerado...
Rock on!
Hola, se acaba de liar, fui a la tienda y pedí que me sacaran la baja telecaster que era la que quería comprar...me gusto la verdad un guitarrón.. pero les dije traedme la bonamassa para ver que tal... y.... FUE AMOR A PRIMERA VISTA... ahora esta en mi poder, aquí la tengo, menudo guitarrón, que bien suena, y un limpio increible, me dijeron que era la ultima, las demás se habían vendido todas... ya subiré alguna foto y os comentaré mejor...
saludos!
#27 enhorabuena perry, que te ha pillado la Epi? O la Studio?
Ya pondrás fotos y eso.
Un saludo.
#21 y que tal?
Yo vi un video de Bonamassa en el qu probaba las tres y tampoco había mucha diferencia en sonido entre las dos Gibson.
Una vez mas enhorabuena.
La baja tb es un guitarrón, tuve la oportunidad de probarla una vez y me gusto bastante.
Saludos
Felicidades! Guitarron. Debe ser muy buena, aunque yo parece que voy tirando mas para Fender que para Gibson
#30 la verdad es que sí, las pastillas al ser las mismas no se nota mucho la diferencia, pero el tacto de la otra sera muchísimo mejor ademas no nos podemos fiar por youtube, pues no puedo decir mucho más de que lo que dijo el forero bonamassa, un limpio muy bueno, y cruje que no veas, suena muy muy bien, lo único que he visto es algún pequeño detalle feo en los inlays pero vamos casi inapreciable ( que conste que soy muy quisquilloso) el tacto muy bueno, pero vamos ya os diré mejor porque aun no me vuelto a casa para probarla mejor..
la baja telecaster es un guitarrón efectivamente pero es que esta...jajaja
#31 #32 Por cierto gracias a los 2 jeje!
#31 En un futuro...quizás el año que viene caiga..jeje
De nada y a disfrutar el guitarrón!!! Yeah!