Adjunto fotos, quiza ayuden un poco mas:
Gibson Les Paul Studio LPM
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias por responder Rioj!
Puede que tengas razón, el marco lo veo muy similar a la studio que tenia antes...creo que el problema viene del puente que a lo mejor esta muy alto, aun asi la guitarra esta bien ajustada para mi gusto. El tema esta en que noto bastante diferencia de volumen entre las 2 pastillas.
Puede que tengas razón, el marco lo veo muy similar a la studio que tenia antes...creo que el problema viene del puente que a lo mejor esta muy alto, aun asi la guitarra esta bien ajustada para mi gusto. El tema esta en que noto bastante diferencia de volumen entre las 2 pastillas.
Desquintarse depende de cuanto la bajes si solo mueves la pastilla cambias el volumen y definición, cuanto más cerca más volumen pero menos definición el sonido es más emborroso y cuanto más lejos menos volumen pero más definidas... pero si suena muy bajo no tiene mucho sentido tampoco asique lo suyo es buscar una altura media en la que suene definido y a buen volumen puedes subirlas y bajarlas hasta encontrar el tono que más te guste... la desquintarias si te diera por modificar la altura de las.cuerdas modificando el puente y eso pero si solo es un ajuste no muy exagerado de altura de pastillas yo tengo entendido que no pasa nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo