Gracias por tu comentario, me ha servido mucho. Si, realmente cuando la vaya a comprar pienso ir y catarla antes. Pero al menos con las ideas mas claras y a sabiendas de que voy a hacer una buena compra. Quizá esté por debajo de la Tokai, pero al menos me da la seguridad de ser una Gibson (con sus pastillas propias) y de obtener un sonido menos oscuro que la Tokai gracias en parte al Arce.
Yo la LPJ que tengo es caoba-arce, el cuerpo, y mástil de arce, las pastillas son 498T puente y 490R mástil.
En la del mástil es el sonido slash a saco, mucho sustain y muy buena definición, la 498 tiene más salida que la que lleva está studio, pero la 490T se la he puesto a una Jackson del 90 en el puente y no se queda corta, obviamente no rasga como la 498T que tiene bastante más salida e imanes alnico v.
No creas que la studio es inferior guitarra, por lo que digan los demás, yo creo que es una muy buena guitarra, y además lo vas a comprobar.
Lo importante es que te guste y suene como quieres.
El mástil con el perfil de los 60 es más finito que la mia (el mio es de los 50) y para correr es en teoria mejor.
Pero lo mejor es que la pruebes ya que te pilla cerca (ojala yo estuviera tan cerca), pero las veces que he pedido a Txirula (incluso una Les Paul traditional), siempre se han portado de lujo.
Por cierto el color que has elegido es la caña.
Una ultima cosa, estoy viendo que tienen tres guitarras del mismo modelo en distintos colores, pruebalas las tres, aunque no te guste el color, a lo mejor te llevas una sorpresa y te gusta más otra.
Bueno Mustainemus, tengo curiosidad, al final ¿qué hiciste?, fuiste a probar las guitarras y por cual te decantaste.
Un saludo y si ya tienes la guitarra que la disfrutes.