#13 joder, pues no lo se, yo tampoco tengo capturas pero entre 2015-2016 me compre unas cuantas y anduve mirando mucho mucho, no recuerdo haber visto ninguna 2016 por debajo de los 800 ni ninguna 2015 por debajo de los 650 creo que eran.
No hablo de fadeds ee, studios normales.
Lo acabo de mirar, se llegaron a vender Studio FADED T por 549. Pero bueno, esque eso no es lo mismo, las faded son otra gama quieras que no, el modelo por el que he abierto el hilo es el normal, nitro, y a ese precio no ha habido exceptuando las del 2015
#9 Pues si , no se como dura tanto
Tu Standard, Nacho, se ve guapísima. No la he visto en directo, pero es preciosa. Tiene un aire a viejuna.
Creo recordar que le dieras unas capas de nitro a mayores. Corrigeme si me equivoco.
No. Al final no lo hice. Solo la pulí para sacarle más brillo.
Realmente hay guitarras con las que no se pierde dinero?
#21 puede haber alguna con la que no pierdas nada e incluso ganes, pero en ocasiones digamos que el precio difiere muy poco con respecto al precio de la misma guitarra de segunda mano, un 10 o un 20% pongamos?
Baneado
Yo eso de comprar mirando el valor de reventa es que no lo veo... cuando he comprado una guitarra ha sido para quedarmela para toda la vida. Después pues cambian los gustos y necesidades y cambias de guitarra pero ese afán de comprar y vender por gusto...los precios de esas Gibson son muy buenos y desde luego por menos de eso no vas a comprar nada ni siquiera de segunda mano. Si lo miras por ese lado, es una inversión segura.
2
#23 bueno, en mi caso al menos, llegas a asumir que las guitarras te duran uno o dos años y “te aburres” o quieres probar cosas nuevas.
Después de perder bastante pasta en intentar dar salida a guitarras que compré nuevas y malvendí....hace pensar en este tipo de hipótesis de: si me traigo una nueva cuánto perderé al venderla.