#14 Muchas gracias hombre, después de todos los reviews que he consumido había que dejar mi pequeño granito de arena. De todas formas mucha responsabilidad me atribuyes!!!
Yo cada día me hago más a ella y le saco más matices (por fin los potes de tono sirven para algo...), pero te recomiendo que la pruebes si puedes antes de pedírtela, el mástil creo que no es para todos los públicos, a mí me encanta porque siempre he tocado con mástiles gorditos y para blues/rock/heavy clásico es una gozada, pero habrá mucha gente a la que no le guste si espera un mástil finito sobre el que volar, por este punto en concreto te recomiendo que la pruebes, si para tí no es un problema adelante!, este punto es algo muy personal pero el resto para mí no está sujeto a debates, es una señora guitarra.
En cuanto a tu duda concreta, si el pedido es para España no vas a tener ningún tipo de problema, dentro de la UE no hay aduanas, el precio es el que es (1333€ puesta en casa, sin mas), además si cuando la compras y la metes en el carrito le das a un botón (no me acuerdo como se llama, pero algo así como.. ahorra más) y metes algún otro artículo te aplican un descuento por las dos cosas, en mi caso concreto pillé una correa Gibson de cuero que valía unos 50€ y al juntarla en el pack se me quedó en unos 8-10€ ;-)
El envío tardará unos 3-5 días desde que la tengas pagada, hay un compañero que también la pidió y creo que le valió eso..
Si tienes alguna duda pregúntame.
P.D: La correa que pillé fue esta:
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-ASCL-BRN-Classic-Strap-Brown-cuero-Suede-Back/art-GIT0027039-000