Hola
No pone el año de fabricación, o no he sido capaz de verlo.
No obstante, es el modelo les paul standard, tienes que tener en cuenta que lleva el sistema de modern weight relief para aligerar el peso, y que las pastillas son diferentes al modelo traditional o a la serie classic.
Por lo demás,muy buen precio. Si tuviese el dineroy buscase una les paul me lanzaria a por una de estas.
No te dejes engañar comprala nueva, no la pilles mas cara y usada....
2
Buen precio para ser nueva y encima la estrenas tu... con su maleta y encio incluido, si es lo q estas buscando adelante... lo único saber el año pero por tener toda la información y alguna foto más...
Baneado
Al precio que están las standards usadas, ni lo dudes. Nueva.
A la larga, la única modificación que le haría si o si sería un puente ABR-1 en lugar del Nashville que debe llevar (no saldrá barato porque requiere luthier pero tampoco caro y se nota).
Si encuentras una usada de los 90's, en buen estado, a ese mismo precio, y se puede probar..hazlo, al menos para tener una referencia.
Parece que Musicstore cada año por estas fechas realiza algunas ofertas de Gibson. Recuerdo que el año pasado lo comentaban algunos compañeros del foro que las compraron. Por el precio...estan prácticamente al que puedes encontrar de segunda mano y totalmente nueva. Si te pones en contacto con ellos te podrán aclarar lo del año y podrás mirar mejor las especificaciones del modelo.
Es del 2018. Lo he preguntado
Gracias por la ayuda!
2018, eso es bueno o debe ser motivo para pensarlo?
No puedo estar más de acuerdo con #9 Xavi Castro. Vas a encontrar millones de opiniones que sí este año o el otro...pero hasta que no la pruebes tú no lo sabrás. Y lo que dice, sí finalmente no te gusta esa guitarra por algún motivo de las especificaciones que tiene...rebajada un poco de su precio original y puesta aquí en venta y no creo que dure un día.
Pega una ojeada a las Les Paul Standard que tenemos de segunda mano en el compra venta y verás si vale la pena o no.
1