¿Gibson Melody Maker?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Saludos, estoy pensando en comprarme esta preciosidad para seguir haciendo Power Pop. La cosa es que tengo una duda, como todavía no la pude encontrar en ninguna tienda en Mallorca, me preguntaba, alguien que la tenga, me puede decir si los trastes son altos como las Les Paul Studio, o son mas bien bajitos tirando a telecaster??
A mi me gustan bajitos....jejej
Un Saludos
A mi me gustan bajitos....jejej
Un Saludos

Buenas a todos, este hilo es muy viejo, estoy escribiendo en el 2025 pero no puedo dejar de decir que son guitarras cojonudas, hoy en día de segunda mano difícil las veas en menos de 800 y yo hace 2 años vendí una en 450 aún me arrepiento, hoy tengo la 120th q se está cotizando a precios de locos y la verdad es q la gente casi no la vende xq son geniales, está trae 2 p90 y le cambié el del puente x un seymor Duncan y queda más agresiva, da un tono muy zztop, guitarras hermosas pero cada vez son más caras

Yo tengo la Melody Maker Joan Jett Signature y estoy muy contento con ella. Algunos le pueden poner pegas porque sólo trae una pastilla, pero es una guitarra super cómoda de tocar, el mástil, diapasón de ébano y trastes muy bien hechos, permite una acción muy baja sin un solo cerdeo y además me vino con su hardcase original Gibson. Creo recordar que me costó poco más de 400 euros, una ganga para ser Gibson con estuche. El sonido también está bien gracias a su pastilla Burstbucker 3 y el mástil es fino, como me gustan a mí. Y por supuesto ligera.
Por ebay se ven barbaridades de cómo algunos pretenden venderla por 3.000 euros y así.
Por ebay se ven barbaridades de cómo algunos pretenden venderla por 3.000 euros y así.

Hola, yo tengo una pero es antigua, no sè si os valdrà mi comentario...la mia es de 1961.
A mi tampoco me atraia pero ha sido una sorpresa!
Efectivamente el feeling y comodidad es como el de una Junior pero es que ademàs la pastilla me ha gustado y sorprendido mucho en cuanto al sonido y su versatilidad(y sustain) y eso que las P90 son mis pastillas favoritas.
Con estas guitarras de una pastilla se "juega" mas con el volumen para sacar dos sonidos distintos pero insisto, no me atraian tanto como las Junior pero al tenerla me doy cuenta que tiene su propio valor y encima cuestan tres veces menos.
#39 Yo pillaria la de mahogany...
A mi tampoco me atraia pero ha sido una sorpresa!
Efectivamente el feeling y comodidad es como el de una Junior pero es que ademàs la pastilla me ha gustado y sorprendido mucho en cuanto al sonido y su versatilidad(y sustain) y eso que las P90 son mis pastillas favoritas.
Con estas guitarras de una pastilla se "juega" mas con el volumen para sacar dos sonidos distintos pero insisto, no me atraian tanto como las Junior pero al tenerla me doy cuenta que tiene su propio valor y encima cuestan tres veces menos.
#39 Yo pillaria la de mahogany...

oneto escribió:Hola, yo tengo una pero es antigua, no sè si os valdrà mi comentario...la mia es de 1961
Buenas, aquí todos los comentarios son bienvenidos. Y más aún si se está hablando de una guitarra que posees.
Personalmente no me gusta la pala y siempre me he preguntado porqué no le ponen una pala más clásica Gibson. En fin, es mi opinión.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo