Luego en casa lo hago, aun asi no son clones, puede haber gente a la que las pastillsa le gusten mas bobinadas o no, aun asi como dices nos dira si nos gustan como suenan mas las de 30 o las de 100
1
Las que mejor me suenan las A luego C y luego B. No tengo ni idea de cual es cual.
Imagino que seran
A- classic 57
C- Saymour duncan
B- Gfs
La A me ha parecido que tienen mas grano, no se me gustan.
Las B me parece que tienen menos rango, me gustan menos, suenan mas a pastilla barata.
Comparar entre A y C me resulta mas dificil porque tengo el B de por medio, pero me gustan mas que la del medio. Las C quizas tengan algo mas de grano que la A.
No he visto todo porque tengo prisa y me piro, donde estan las soluciones?
Las soluciones están al final del vídeo, minuto 6:35 o así.
A mí la que más me ha gustado es la A, pero claro esto va en función de lo que le pides a una pastilla. A mí me gusta con muchos medios y que se pueda distinguir cada nota cuando le das caña al ampli. Por eso la C no me ha gustado nada, la veo como muy sucia aunque bien de tono. La B la veo equilibrada pero, quizás con más medios que la A pero con menos definición. Yo también me quedaría con la A.
#5 Es sucia pero en plan vintage, en plan que tien grano, pero tiene definicion, o eso le veo yo. Ahora miro soluciones.
Bueno por lo menos he acertado cuales son las baratas jaja. A mi no me la dan con queso!
Pero no suenan peor, simplemente suenan diferente, para gustos los colores. A la mayoria de humanos les da igual con cual toques.
#9 Yo estoy como tú, las C no me han gustado nada. En cambio las B las veo menos sucias que las C, como con más definición.
Hola!!
Esta vez si me mojo:
A Mediosa y no tan bien definida
B Sonido más oscuro y compacto, bien definido. Un toque que me arriesgaré a llamarle "moderno"
C Bien definidas, pero más brillantes y con menos compresión que B
A mi me ha gustado más la C, siento que tiene un toque más vintage sin perder definición