Si puedes comentarnos o mandarnos mas fotos, para confirmar...pero tiene la pinta de legitima
Gibson SG 2010 Standard - Temor a que no sea original -
Si puedes comentarnos o mandarnos mas fotos, para confirmar...pero tiene la pinta de legitima
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Baneado
daniel07 escribió:Si puedes comentarnos o mandarnos mas fotos, para confirmar...pero tiene la pinta de legitima
Pues ya fui a ver la SG y es completamente original, el estado era magnífico, me llamó la atención que el binding del brazo era color crema, no era blanco. Por lo demás todo etaba correcto, sin embargo el grosor del brazo no me dejó satisfecho, estoy acostumbrado al mástil de la jackson en gamas medias altas, y el mástil de la Carvin por la cual iba a cambiarla SG, es muy delgado. Añado fotos de la carvin para que vean y comparen calidades.
Por lo tanto rechacé el cambio de guitarras, no me convenció no solo por el brazo, tampoco el acabadode la Gibosn que aunque es de calidad, no se compara con el que tiene la carvin que lo Considero superior, al menos diferente.
Gracias a todos, por lo menos tuve la oportunidad de evaluar y palpar una SG standard.
Mega B escribió:al menos no te has dejado llevar por la marquitis xD
Tienes razón, la marca Gibosn es poderosa y de gran tradición, pero en este caso quedó demostrado (al menos para mi) que la calidad de la Carvin superó a la SG. Aprendí mucho de esta experiencia y comparación pero al fin de ceuntas es una cuestión de gustos y géneros musicales, no siempre hay la oportunidad de comparar instrumentos.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo