Gibson sg diferencias entre standard y 61 reissue.

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 18/10/2008
Hola a todos, bueno tengo una duda en cuanto a la sg standard y la sg reissue esta es la siguiente tengo un dinero ahorrado y con el me quisiera comprar la gibson sg standard pero he visto la gibson sg 61 reissue la cual vale un poco mas cara y me gustaria que me dijieseis si me convendria comprarme la standard o esperar a conseguir algo mas de dinerito y comprarme la 61 reissue ya que no se que diferencia tiene una de la otra simplemente algo de que montan diferentes pastillas y quisiera saber si me podiais decir cual de las dos suena mejor o si hay diferencia en cuanto a sonido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
pakko
#2 por pakko el 18/10/2008
Hola TLR

La reissue lleva unas 57 classic, algo más suavitas que las de la standard. A parte de ésto el mástil es más fino y tiene un mejor acceso a los trastes finales. Otra diferencia es la tapa, así como el hueco de las pastillas. La RI lleva más madera. En general, la diferencia de precio (unos 450e) está justificada.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Saludos
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 08/11/2008
hola pakko, perdona que no te contestase antes, gracias por tu respuesta me a sido de gran utilidad para quitarme esas pequeñas dudas que tenia, una saludo compañero y gracias. a por cierto buenas fotos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 08/11/2008
amo la 61 :D me la regalas? por cierto que buen detalle de explicar las dif.
Subir
awikki
#5 por awikki el 08/11/2008
Pakko, cada vez que veo tu avatar me entra un GAS... :D esas dos SG tambien son tuyas? :shock:
Subir
Tito
#6 por Tito el 08/11/2008
no conozco la 61 pero la estandard es un guitarron,si te interesa la tengo en venta y esta impecable,la puedes ver en compra-venta de este foro,saludos.
Subir
pakko
#7 por pakko el 09/11/2008
Bueno, ni las fotos son mías ni las SG tampoco (más quisiera). Las saqué hace un tiempo de algún foro yanki desos. :) La del avatar si, es una classic plus del 96, por algún hilo hay más fotos.

Saludos :saludo:
Subir
Trogs
#8 por Trogs el 28/02/2009
hola sabeis si el grosor del mastil se nota mucho???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo